09 octubre 2011

Nueva página. Nada.

¿Quién rechazaría un viaje en el tiempo?

Es extraño. No puedo hacer nada por cambiar lo que me ha pasado. No puedo hacer nada por rectificar, y haber hecho caso a mi instinto. Nada. Si hago algo, si lo hago, me arriesgaré a que salga mal, acabaré siendo visto como un egoísta. Si no hago nada, solo la suerte dirá si el olvido es más fuerte que sus recuerdos, sólo la suerte, el mundo, y lo que ella decida, dirán que pasará con esta página de mi vida, que ya es más un capítulo.


Time Machine, 1993. Temas que recuerdo de pelis noventeras. Joe Satriani, ese maestro.


No puedo hacer nada sin sentir que condiciono las decisiones de alguien. Pero si no hago nada, lo más probable, es que tenga que terminar el capítulo con un sabor amargo, sin entender más que maldad y sentir manipulación sobre mi. Hoy, día nueve, podría haber sido un día especial. Tampoco puedo saber de que irá el siguiente episodio. ¿Será bueno? ¿Será mejor? ¿Se solapará con el anterior..? Es obvio que si que solapará con el anterior, pero, el tiempo me dirá si en mayor o menor medida. Lo que si tengo claro, es que en este nuevo episodio que llega, cuando termine, estaré más preparado que nunca para mi futuro, académica, laboral y vitalmente. Dependiendo de como se unan éste y el siguiente capítulo, todos los demás van a cambiar.


Sea como sea será duro. Porque, de igual manera que logro rápido ciertas cosas, las pierdo rápido. He conseguido reforzar y crear amistades, pero algunos han acabado demostrando que no lo son para nada. He conseguido un montón de dinero, pero surgen problemas en casa, y debo darlo. He logrado entrar en el curso que quería, pero a costa de tener tanto mañanas como tardes completamente ocupadas, por lo que dudo de si conseguiré de nuevo algo con lo que ganar más dinero.

El dinero. Es lo que más necesito, después de gente de verdad a mi lado, de destruir la distancia física y mental. Lo necesito, tanto para poder ir a la universidad, como para mis pequeñas necesidades, como para poder ir a sitios aún más importantes, con alguien que podría volver a ser más importante. Será complicado, y será lento. No hay tanto trabajo, ni tanta gente que pague, ni tiempo.

Las nuevas páginas de este libro están en blanco. No se quiénes o qué van a escribir en ellas, salvo lo que ya hay escrito que pasará. Por una vez, quiero que el tiempo pase deprisa.

1 han dicho algo:

Ro dijo...

¡Venga tío, que seguro que todo te va bien! ¡Seguro que esa chica acaba contigo, eres un buen tío, lo se! Te leo desde hace mucho, te he visto en fotos, y se como eres. Si ella te rechaza es porque está CIEGA, eres GUAPÍSIMO. Y encima listo y una persona buena. ¿Qué más quiere?

Si no fuese porque estoy casada y tengo 32 años...xDD Todo te va a ir bien, ya verás que si!

PD: OMG, Joe Satriani...lo escuchaba de enana, no pensaba que alguien lo recordaría! Buen gusto musical, si señor.