¿Qué es todo esto?

Bienvenido a Animally's Blog. Como su nombre indica, es el blog de Animally, donde hablará de las cosas que le interesan o le comen la cabeza.

El autor de todo esto es Dani García, quien hace años decidió crear este blog para decir sus cosas, y hasta hoy. Soy simplemente un estudiante como otros tantos, currante eventual, al que le gusta el mundo de lo otaku y los videojuegos. En los ratos libres, suelo dedicarme a ver anime, leer mangas, algun que otro juego, y si queda tiempo, practicar un poco con el bajo. Y por supuesto, escribir en el blog, tanto cosas acerca de mis aficiones, como de mi vida personal, incluso tutoriales para ayudar.

Espero que os guste leer tanto este blog como a mi me gusta escribir en él, que encontréis ayuda gracias a esto si la necesitáis, o solo algo de entretenimiento, y por supuesto, ¡que comentéis mucho mucho y os suscribais si quereis y lo recomendeis a todos vuestros amigotes y doneis dinero cuando ponga el botón donar para comprarme un dominio nuevo! x3

¿Vale? Disfrutad

Por cierto, el contenido total y parcial de este blog está bajo una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes copiar y cambiar lo que te de la gana, pero debes citar la página de mi blog sin usarlo para fines comerciales, y distribuirlo con esta licencia para que otros puedan conocer las fuentes.

0 han dicho algo: