14 octubre 2009

Los extraños Martes 13

Es lo que tienen los mitos y leyendas del mundo. Según dice una de ellas, en Martes y 13, se supone que la mala suerte está más activa, o más bien, la ley de Murphy de si algo malo puede pasar, pasará, por aquello de que el 13 representa muchas cosas malas sucedidas y en los Martes ocurrieron cosas como la caída de Constantinopla y el planeta con el mismo nombre tienen mal augurio por ser un dios pagano. Vamos, que acabo de mirarlo en la wikipedia


Ah, no, coño, que aquí es Martes


Y no se si es porque, quizás son esos días en los que mejor suerte tengo. O al menos, a mi me lo parece. Supongo, que en realidad podría ser que no tuviese mejor suerte esos días tan malvados, sino que, quizás por eso de que me gusta llevar la contraria a las costumbres absurdas, soy más consciente de lo bueno que me ocurre que de lo malo, a diferencia del resto de días.

¡Pero es que es increible! (atención!! tocho inminente)

En este día tan marcado, ya han sido varios en lo que me han ocurrido cosas buenas, entre ellas, perder el último diente de leche tras estar días molestando, encontrar dinero en grandes cantidades (1000ptas una vez, 20€ otra), tener un esguince grave e indoloro y estar 2 semanas sin ir al instituto pero si a otros lares, conseguir un descenso en bicicleta que hasta entonces me era imposible, evitar una pelea y con ello conseguir conocer a uno de mis mejores amigos, y lo que es más, conseguir una novia...aunque eso no se si fue tan buena suerte.

Y ayer, por supuesto, varias cosas buenas ocurrieron, algunas que conocí en el mismo día, y otras que he descubierto hoy (esto de no tener ordenador propio es una putada)

En primer lugar, tan solo comenzar el día sin ganas, encontré las llaves de mi casa, cuando ya hacía días que las daba por perdidas. Abro las persianas, y el tiempo, nublado. Con razón seguía con tanto sueño. Tiene pinta de que lloverá. Tras desayunar, y salir para clase, como siempre, enciendo el emepecuatro cutrón que tengo de Cultura Urbana, y zasca. Mi tema preferido empieza a sonar. Entre las miles de canciones comprimidas en .mp3, precisamente esa por cosas del aleatorio.


¿Jode tener un mp4 patrocinado por la voz de Bruce Willis? Si, sobretodo si es tan cutrecillo

Economía a primera hora. Dios, no, por favor. Vengo adormilado, y a dar una clase de economía. Pues no. Resulta que el profesor llegó a eso de las 9:00, y al final ni clase ni nada, FTW. Durante los recreos, el bar (si, tenemos un bar) abarrotado y con malísima gestión que tenemos, es algo inevitable. Y las colas para el bocadillo, también. Curiosamente, en cuanto me puse en la barra, directamente y en 5 minutos, un hito en la historia del bar este año, me hicieron el bocadillo.

El resto de la mañana, no tuvo cosas muy importantes, aunque si que me reí mucho cuando comenzamos a contar chistes malos

-¿Sus sabeis ese que dice que el Cristo está en la cruz y se pone a gritar?
-Ni puta idea.
-Mira, pues esto es el Jesús en la cruz que está ahí sufriendo, y de repente abre los ojos y grita:
#Peeedroooo!!! Pedroooo!!- y salta el Pedro
#Oh, mi señor me está llamando, he de subir raudo y veloz hacia donde está crucificado a socorrerle.
Va a subir, y hay romanos defendiendo la subida, le hinchan a hostias.
#Joder, yo no puedo subir ahí, que no me han partido las piernas para que pudiese correr...
#Pedrooo!! PEDROOO!!!!!!
#...no, no importa, mi señor me llama y he de acudir raudo, ya voy mi maestro! -y dicen los romanos cuando le ven:
#Tu otra vez aquí? Pues otra manta de hostias.
Otra vez abajo. Ya sangrando, con una oreja rota, con dientes desencajados, dice Pedro "y una mierda, no vuelvo a subir nunca, ni aunque caigan truenos o se levante la casa"
#PEDROOOO!!! PEDROOO!!
#Que no, que no subo ni loco, que no y que no.
#PEEEEEEDROOO!!!! VEN AQUÍ PEDROOOO, PEDROOO!!!
#A la mierda todo, voy a subir, es mi señor, ¡y he de obedecerle!
Se encuentra con los romanos otra vez, y luchando increíblemente consigue atravesar la defensa romana, y casi sin dientes, con cicatrices, las piernas medio partidas, con dos dedos menos, la cara rasgada y con una calva, pregunta:
#Mi señor...estoy aquí...por vos, que deseabais.
Y jesús empieza a mover el brazo, levanta firmemente la cabeza, tira con el brazo y el clavo de su mano sale disparado, y se pone a señalar y dice:
#Desde aquí se ve tu casa.


En casa, consigo por primera vez, aunque suene muy noob para jugadoriles expertiles, pasarme el Megaman 9 de Wii de seguido, sin parar. Luego, consigo un momento el ordenador portátil de mi padre, y me pongo a revisar blogs, foros y webs, y en algunas de ellas hasta me da tiempo de escribir antes de irme a casa de un amigo, que acababa de alquilar el Street Fighter IV. Llevaba tiempo queriendo probarlo, y pude tocarlo. Un poquito, pero pude.


El resto del día, nada remarcable, a excepción de que mi hermano pequeño no dio la lata -no demasiado. Pero lo que yo no sabía, era lo que se cocía mientras no miraba mi correo y los mensajes que recibía. Me han citado en Gamesajare. Wow. La entrada ya era de recomendado visionado, pero no creia que eso fuese verdad. Me lo advirtió hoy un colega en el recreo que también mira la página, pero no le creía, pero ya en clase de Geografía, mientras estaba ignorando al profesor (como el resto de la clase al estar en una sala de ordenadores) mirando el correo, lo comprobé. Ni que decir que gracias, aunque no pude ver el resultado hasta llegar a casa. Guadalinex tiene malos pensamientos sobre esa web, no se porqué será *cof*tetas*cof, cof*

Lo que opina Dansguardian sobre GamesAjare


Extraños los Martes y 13 para mi. Aunque no os preocupeis, porque, como siempre, mi mala suerte finalmente toma la delantera, y hoy resulta que me entero que teníamos un trabajo de filosofía extensisimo que entregar para el Viernes, y no he hecho nada de nada. Además, un bolígrafo ha explotado en mi mano y ha manchado toda la mesa, y claro, mi mano, y los pantalones para variar. Como ya decía en otras entradas bastante más depresivas, para mí, "no hay bien que por mal no venga"

Aunque bueno, eso son otros temas.