17 octubre 2009

Epic Mickey. Epic FAIL

EDIT: La última vez que uso imagenes con hotlinks de otros sitios. A partir de ahora, todo de imageshack, que luego no se ve.

Demasiado había confiado en Disney. Creía que el juego, el tal Epic Mickey, iba a ser un juegazo, una perla, vamos, un Kingdom Hearts pero para Wii y sin personajes de Square. Pensaba, que podría ver un juego de más o menos calidad de la compañía Disney de nuevo, entre tantos bodrios. Pero por mucho que pensase, o mucho que creyese, no me di cuenta de que yo mismo caía en la cuestión de la que hablaba hace unos días.

…los juegos se hypean retocando capturas.



Wow. Eso, y todos los artworks que habíamos visto, hacían pensar que quizás Disney iba a sorprendernos como lo hizo con Kingdom Hearts. Ese estilo de pintado, oscurecido, mecánico y añejo, es algo muy grande.

Pero después de ver las últimas imágenes...


No coments. Otro puto plataformas sin vida. O eso parece por ahora. Quizás estemos ante un Braid, pero...mejor dejemos que el tiempo corra, porque por ahora, de Epic, solo tiene el FAIL.

1 han dicho algo:

3NK1 dijo...

Me he llevado una decepción como tú con el Epic Mickey. Los Artworks daban una impresión bastante buena.

Pero las capturas, ni siquiera Mickey esta bien. Mientras yo esperaba algo tan genial como Mickey Mania, no sé si lo recuerdas, era de 16 bits.

Nos encontramos con esto, descuida, nunca aprenderemos del dulce Hype xD