28 septiembre 2009

El karma no existe, es mentira

He tenido un mal día. Un muy, MUY MAL DÍA, que ni siquiera ha terminado. Así que no os extrañe lo que diga. Aunque, para que me engaño, no os va a extrañar. De todas formas, lo más seguro es que aunque escriba esto con toda la rabia del universo, no sirva para nada.

Cierta canción, saca del refranero popular la siguiente frase: cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. Y UN CIPOTE. Yo tengo otra versión mucho más adecuada: cada uno da lo que le da la gana y más le conviene, y luego recibe el triple de lo que se merece. Siempre, en el caso de que ese uno, no sea yo mismo. Estoy muy, pero que muy, y no me perdonen la expresión, HASTA LOS HUEVOS, de gente hipócrita que quiere recibir de todo, pero luego no da nada, y lo mejor que es se lo llevan. Es una tendencia asquerosa y repugnante que cada día, por desgracia para mi, veo que se hace más popular entre la gente.



Niños, padres, madres, quinceañeras (y no tan quinceañeras) con voz de pito o de esas que te arrancan los tímpanos, incluso viejos amigos y gente que no conoces de nada pero se hace pasar por tu amigo o dice que te conoce a pesar de que solo ha hablado contigo 2 PUTAS VECES en su vida, son solo unos pocos ejemplos vagos de donde podemos encontrar esa maldita hipocresía. Hipocresía, que por aquello de la ley de Murphy, les es propicia para empeorar mi malestar y mis pensamientos negativos hacia esto que llamamos sociedad del progreso y de la igualdad

Igualdad para tu puta madre, oiga, que ni siquiera eso se respeta hoy día. Ni a las madres, ni al puñetero concepto de igualdad

¿Que pasa, por favor? ¿Alguien me explica el por qué de ese comportamiento tan, tantísimo generalizado? ¿Que puñetero regocijo y felicidad saca NADIE con molestar e insultar a otro sin razón? Lo mejor es que ni siquiera se puede tener cortesía con ninguna persona, porque si la tienes, aprovechan hasta el más mínimo hilo, para lanzartelo en cara, y duplicar o quintuplicarlo.

Señores, hay que ser perfectos. Si, claro, perfectos, por supuesto. ¿Que porqué? Porque sino, gracias a esa idea tan buena que es que la hipocresía y el odio al vecino y aporvecharse de él, gracias a eso, cualquier cosa que hagas te lo hacen pagar mucho más caro. Podríamos llamarlo "pensamiento prestamista XXL". Prestamista, porque es como un banco, te da el dinero que quieras, si, pero luego se lo devuelves con muchos intereses o te roban la casa, y XXL, porque son MUUUUUUUUCHOS intereses. Y creanme. No es necesario que haya un "prestamo" que devolver. No, para nada, entonces esa idea no tendría sentido. Si hace falta, no, me equivoco, AUNQUE NO haga falta, se inventan razones por las que debes hacer algo por ellos o justifican lo que hacen contra ti.

No puedes mostrar una forma distinta, algo nuevo. No puedes demostrar tu inteligencia en ninguna parte, a menos que sea en el anonimato de internet, o siendo alguien que trabaje en ello...y le castiguen con miradas y cuchicheos odiosos, ese boca a boca que tantas mentiras y rumores falsos nombra, que no hacen mella en su cuerpo, pero si es su moral. Muestrate distinto, y verás como el mundo se muestra contrario a lo que digas, por muy bueno que seas y muy razonado que esté. No es una medida de prevención eso de rechazar a "lo raro" (¿¿que es lo raro si no hay nada normal??), es una medida de odio, de centralización, de lo que llaman igualdad, algo imposible de conseguir. Porque, no tiene sentido impedirlo. Algo se impide si proporciona algo negativo, algo que no por morales impuestas, sino por morales internas que todos conocemos, va en contra de lo que por gracia divina conocemos como bien.

Pero aún así, se impide el cambio. Se impide lo nuevo, esquemas viejos se retroalimentan de sus propias ideas y opiniones de la masa que jamás llegará a representar a un pueblo que NUNCA HA EXISTIDO, se convierten en verdades para el viejo esquema, y lo tañen de novedad para mantener el flujo de sangre en el corazón, más vivo y con más vitalidad y energía que nunca, de la, al aprecer, amadísima hipocresía. Y no estoy hablando de estados. Hablo de personas, que son el problema.

L, ya entiendo porqué estás tan deprimido.


Esas personas que crean al pueblo, esas personas que son, independientes dicen, aunque cada vez saben menos de la vida, cada vez conocen menos como conseguir ser autosuficientes, se subleban a lo que ya existe y no buscan nuevas soluciones, y aunque las hubiese, no las aplican, porque habría que pensar. Y para tener novia, o ser algo grande, no hay que pensar. Solo limitarse a hacer lo que todos. Pero lo que hacen todos es estúpido. Y como lo hacen todos, pues ya no es estúpido, es costumbre, y como es costumbre, es LEY.

ESAS personas, son, por desgracia, las que creen que son mejores por dañar a otros. Dig que esas personas no piensan, porque qué más les da que se moleste el otro, y que no saque ningun beneficio. Lo importante, es que el otro se moleste. La normativa de la estupidez, que es como se conoce, ciertamente, es otra de las cuestiones que me hace decir que no hay karma.

Me equivocaba. Si, me equivocaba. JAMÁS conseguiré que la gente acepte la realidad de quién soy. Ellos se inventarán la suya propia, pase lo que pase, pensarán lo que les digan que piensen, incluso pensarán que piensan por ellos mismo, y seguirán siendo asquerosamente controlados por estereotipos, cada vez más difundidos por la TV y la asquerosa serie de moda que en realidad es una NOVELA DE VIEJAS camuflada en un entorno jóven.

Pero ese es otro tema. Ya ven, el karma no existe. Si existiese, al menos tendría un consuelo, de que jamás me volverá a ocurrir lo mismo. Es solo un sueño, y ya sabeis lo que dicen de lo que ocurre en los sueños...es mentira.

ACTU 1/10/2009
PD: Ya estoy mejor. Pero sigo opinando igual, aunque de forma algo más positiva

4 han dicho algo:

Anónimo dijo...

Perdi mi tiempo leyendo esta porqueria de articulo. Das asco. Le harias un favor al mundo si desapareces de aqui

Dani García dijo...

Amigo, no es un "artículo". Es una opinión personal. Esta entrada la escribí hace 3 años, en una situación horrible de la que no quiero ni hablar. Muchas cosas han pasado y cambiado. Sigo manteniendo que no hay karma. Y, por cierto, agradezco que comentes y des tu opinión, pero de ahí a insultar, hay un paso.

Es gente como tú que desea que desaparezca, la que da razón a mis "asquerosidades". Vuelve a tu cueva, trol-

Claudia Monzon dijo...

he llegado aqui por casualidad,y lamentablemente ,estoy muy de acuerdo con lo que dices, lo veo a diario en mis 37 años de vida, cuanto mas bien haces a los demas, peor te va en la vida,en cambio veo(con horror) como gente que no mueve un dedo ni por si mismos,le cae por duplicado bendiciones del cielo...no hay karma,no hay "haz el bien y no mires a quien" yo tambien tengo dias de mierda,mas de los que puedo soportar.

Anónimo dijo...

Hola interesante tu post. Antes creía en el"KARMA",Durante 2 años mi Vida ha sido una mierda,económicante,emocionalmente,sentimental fatal!tantas desgracias Y dolor en ese lapso, en especial 2015 Y 2016 que años duros,a raiz de esos eventos pensé Y llegué a LA misma conclusión q ese "Karma" no existe,Y q el mundo es de Los sabidos no de Los tontos,es la ûnica forma de sobrevivir ..ser Buenos sólo con tu familia El resto q coma mierda, me Harté de ser la chica Buena persona,siempre siendo servicial, amable con todos, fiel en las relaciones Y lo ùnico q he ganado es ir de fracaso en fracaso.En está Vida me doy cuenta cada uno tiene que velar por sus propios intereses.