11 julio 2013

Videos #42 Youtubers

Hace poco en televisión escuché algo así como "la generación Youtube". Me hizo pensar un poco, y es entendible que se llame a esta generación así. Cada vez son más los que se lanzan a hacer videoblogs, subir su música o sus montajes, tutoriales y demás vídeos de gatitos monosos a la web de Google. La mayoría no consiguen fama, y si la consiguen es por un video y nada más, que al tiempo es olvidado. Pero algunos, tras algo de esfuerzo, tras varios videos interesantes, o bueno, tras gastarse mucha pasta en marketing (hola youtubers de machimina) se vuelven partners de Youtube, o bien ganan fama a pesar de no poder serlo (por edad, por copyright, etc). Así que hoy, quiero mostraros a unos cuantos youtubers que estoy seguro os gustarán.

El siguiente video es de Peter Hollens, que es un ejemplo de partners que se han ganado su pequeño trono en la red, haciendo algo interesante que pocos hacen: cantar a capella canciones enteras, imitando todos los instrumentos. Su canal está lleno de pequeñas maravillas, así que no dudéis en mirar un poco.

Otro canal que merece la pena que le echéis un ojo, aunque tenga problemas de copyright, es el de WeeklyTubeShow2, un grupo de actores de doblaje amateur que se dedican a resubir y resumir series viejas, editandolas, con mucho mucho humor. Pero claro, si no sabéis inglés, no entenderéis ni papa. Y os perdéis mucho, de verdad. Su dub de Medabots mola demasiado. Y este del Puño de la Estrella del Norte, más.

Por último, me gustaría que conociéseis también a underlordtico. Como otros tantísimos en la web, tico se dedica a subir gameplays de sus juegos, pero lo que le hace especial, para mi, es que no muestra nada de lo popular, sino lo que le gusta, y sobre todo, la pasión que le pone a cada juego, como es el caso de estas batallas épicas en Budokai 3 (Infinite).


Y con esto lo dejamos por hoy. Pero, decidme...¿conocéis algún canal que penséis que pasa desapercibido y os gusta?