10 junio 2013

Jueguiles Gratuiles 12: Shingeki No Kyojin Flash

Está pegando muy, muy fuerte ultimamente esta serie. Podríamos decir que Attack on Titan es las serie anime del año, equivalente al Sword Art Online el año pasado. Y es que el concepto es tan simple como atrayente: una humanidad recluida, y un enemigo imposible: gigantes. ¿Y el modo de combatirlos? Volando cual Spiderman con ganchos y espadas contra sus nucas.

Y como cosa que crece rápido, era obvio que en poco tiempo saldría un juego sobre la serie, aunque sea hecho por fans: すすめ!りったいきど, aka Shingeki No Kyojin Flash. Para muestra, un video

Si habéis visto la serie, conoceréis el funcionamiento del juego. Para los que no, es un point & click de velocidad, es decir, mientras el personaje corre, hay que disparar los ganchos para que se lance hacia la dirección que queremos, clicando o manteniendo el clic. ¿El objetivo? Golpear a los gigantes, pero solo EN EL CUELLO. Si les tocamos en otra parte, o nos damos un golpe contra el suelo, perderemos vida...¡así que cuidado!


Click para jugar, ¡yeah!

Para jugar, click arriba y entrad en alguna de las dos imágenes de la izquierda de esa pagina. Por ahora el juego está en su versión 1.05, y necesita bastante mejora. Pero ya es totalmente jugable y divertido. Si os mola la serie de los titanes, seguro que os encanta esto.

1 han dicho algo:

Skullvic dijo...

Menos maaal! Animally de vuelta!
justo ahora me estaba viendo el anime (algunas sugerencias me habían dicho que no valía ni para espantar moscas pero...) asi que se agradece mucho! ahora ya estoy inmerso en la caza de titanes! fuck yeah