19 diciembre 2012

Jueguiles gratuiles 11: Tweeria, las tierras de Twitter

No soy muy dado a los juegos en web. Al menos no ahora, porque desde mi época en Ogame, Travian, MyMiniCity, ElBruto y algunos más que no recuerdo, no toqueteo ninguno de estos juegos gratuitos que tardan horas en hacer un edificio. Ahora con Facebook tenemos decenas de juegos en la propia web de ese estilo, además de otros más molones, hay que reconocerlo, pero que de por si no dejan de hacer lo mismo que esos viejos juegos de navegador: hacerte esperar, estar atento al juego cada vez que te conectas, y enviar invitaciones para lograr bonificaciones.

Pues bien, parece que un juego de este estilo ha llegado a Twitter, pero no es tan irritante y lo mejor es que no debes estar atento, porque crece sólo: Tweeria.

El propio título del juego lo dice, un RPG para vagos. Twitteas, y tu personaje funciona, crece poco a poco. Así de simple y fácil. Por supuesto, puedes personalizar al personaje, comprar objetos, equiparlos, entrar en misiones en conjunto e invitar a otras personas, pero no es algo obligatorio: el personaje crece cada vez que uses twitter, y cada vez que digas algo, logrará algo. O se morirá y tendrá que hacer respawn, quién sabe.


Click para jugar, ¡yeah!

Así que, si tenéis algo de tiempo y ganas de hacer 2 clicks, registraos con vuestra cuenta twitter, elegid una raza y profesión, y hecho. ¡Vivan los juegos chorras!