29 julio 2012

Chronicle

Hace calor y no sé qué escribir, pero me apetece escribir algo, así que...Voy a hacer una breve reseña sobre la película Chronicle. No os explicaré nada, será breve:

Chico lleva cámara everywhere. Chico+otros encuentran algo raro. Chicos comienzan a tener superpoderes. Chico graba todo con su cámara.

Te molará, si te moló el estilo de la película Monstruoso, o si te gustan los poderes y los efectos especiales usados de forma sutíl. No te molará si no te van los planos únicos de cámara, o las historias contadas en primera persona. A mi me ha gustado mucho, me encanta eso de ir descubriendo poco a poco tus poderes, y claro, emocionarte al saber que puedes hacer algo nuevo y genial. Por mi parte, recomendable.

Y ala, hace calor, y no quiero comerme mucho los sesos, vedla si os place xD

0 han dicho algo: