07 julio 2012

Animacomic Málaga

Supongo que no lo sabíais muchos, pero estos días se está celebrando un evento otaku-friki por Málaga: el Salón de Animacomic.  Así que me he enfundado mi gorrete de Angry Birds que pillé hace meses en Sevilla, porque...¿como me lo iba a perder?


Me ha sorprendido mucho la buena organización que se ha tenido, y la de gente que había, ¡y eso que había que pagar entrada! Desde los típicos concursos de cosplay, pasando por las comunes tiendas que te soban la cartera (aunque había alguna que otra ganga), pero lo mejor, para mi, han sido los talleres (de parapara, disfraces, maquillaje, charlas muy interesantes, etc). Y destaco también, que cada vez hay más gente que da abrazos gratis. He contado 8 grupillos o_O.

Pulsa el botón sin miedo!

Los cosplayers han sido muy imaginativos, grupos de Hora de Aventuras, Sims desnudos, Travis de No More Heroes (que podéis ver en fotos), Hatsune Miku(s) y Vocaloid varias muy curradas...¡Incluso teníamos de recepcionista a Kagamine Rin! Y todo ello en el Palacio de Ferias, un sitio que no pilla lejos a casi nadie.
Travis y un Sim desnudo
Travis y un Sim desnudo

He descubierto el Hama, o lo que es lo mismo, pixelart físico. Y me ha encantado. De hecho estoy pensando en ir a comprar un bote y plantillas para hacer mis propios hamas. ¿Y qué es el Hama, cómo es? Pues es esto:
Hamas!
Hama es hacer con "cuentas" dibujos e imagenes. Aquí un corazoncete, un gatete, una guitarra, y un Link (este último hecho por mi) Y pienso comenzar a hacer más hamas cual chino excavando en minas!

Y en cuanto a cosplayers, destaco esos que os muestro en la entrada, que son los que he podido fotografiar y me han gustado más x3 (fotos recortadas para evitar caras indebidas x3).

Doctor Who
¡Es el Doctor! ¡Y su acompañante! ¡Y su cabina! ¡Y yo con cara de asahasdhadg!

LOL
Un personaje de LoL y una lolita. LOL.

Animacomic durará hasta mañana Domingo incluido (7-8 Julio). En conclusión, aún estáis a tiempo de ir. Así que no os lo perdaís, porque podéis diovertiros mucho, y ver muchas cosas interesantes. Y si os lo perdéis, ¡no os preocupéis, que habrá más!

1 han dicho algo:

Anónimo dijo...

jajajaja hey yo soy el Travis!! jajaja muchas gracias por subir la foto! :D