31 mayo 2012

Proyecto Solsticio

El sueño de cualquier gamer, ya sea más o menos viciado, es acabar creando un juego. Un juego como él quiere, con su forma, que le guste. Y si gusta al resto, mejor que mejor. Cientos, miles de personas con esta idea en la cabeza se han lanzado a la piscina de crear un juego, ya sea desde cero, usando bases, o programas específicos para editar. Por mi parte no tengo mucha experiencia considerable creando juegos. Los únicos pinitos que he tenido en esto han sido con RPGMaker, y con los editores de mapas de Starcraft y Tzar (y alguna chorradilla en flash y GMod).



Random random randommmmm DOOOOMMM. Terminator más que Doom. LOL. Se me va la pinza. Olvidadlo (?)


De todos modos con ayuda de mi coleguilla Edu, hemos decidido juntos comenzar a crear un juego como podamos. Por ahora no tiene título, la historia está pensándose, los personajes no están pulidos, el sistema de batalla no existe...bueno, casi no lo hemos comenzado. Pero tranquilos, sin prisa alguna, intentaremos acabar el juego (a menos que nos cansemos de él).

Así, que tanto @Bad_Nothing como @Animally comienzan lo que por ahora se llama "Proyecto Solsticio". ¿Saldrá algo grande de esto? ¿O será otra memez más? ¡Poco a poco se verá!

1 han dicho algo:

SrParanoid dijo...

Eso espero, tenemos todo un verano por delante, tendremos que tomarlo con calma