11 septiembre 2010

Rechazo

¿Te has sentido apartado? ¿Es decir, rechazado de algún modo? De algún modo...solo existe un modo: rechazo social. Porque el rechazo hacia una persona lo hacen otras personas. Así que si hablamos de rechazo, hablamos de rechazo social siempre.

Otra entra ultradeprimente patrocinada por nuestro detectitve secreto glucosidoadicto adolescente preferido

Últimamente me estoy sintiendo así. Y una consecuencia de ser rechazado, es sentir que no encajas (aunque a veces, el creer que no encajas, implica el rechazo). Que no encajo, en ninguna parte, y en las que encajaba (o creía que encajaba), soy rechazado. No confundamos con expulsado. Quiero decir, con cierto aire de odio, de adversión, aire de "y este porque no se va". Lo mejor es cuando ni siquiera encajas y encima notas el rechazo en tu propia familia.

Es rechazo que hables de un tema y no quieran seguirlo. Es rechazo que por presupongan que no deseas o deseas hacer algo. Es rechazo que a pesar de que estés esforzándote en cosas, las "medallas" se las lleve otro, que no ha hecho ni la tercera parte que tú. Es rechazo que seas observado como "no haces nada con tu vida".

Como ya dije en otras depresiones, he intentado de muchas maneras comprender porqué sucede esta entre otras cosas. Pero no puedo comprenderlo, y solo aparece una palabra que podría conseguirlo: hipocresía.

Perdón por el tocho, y no se si daros gracias por leerlo...espero no tener que volver a escribir ninguna gilipollez más como esta.

2 han dicho algo:

Anónimo dijo...

Tambien existe el rechazo de organos

Animally dijo...

Pero, para personas, eludiendo el nivel fisico, no.

También está el rechazo de un balón por parte de un portero, el rechazo de un adron y otras cosas así, pero en persona, solo veo uno.