05 septiembre 2010

Logros anuales (repaso actual)

Bueno, esto es un autorecordatorio para mi, sobre los objetivos de este año. Voy a marcar los completados y los que por mala suerte han fallado.


Unrelated pic

Gris= Incompleto Verde=Completo Rojo=Fallido
En el ámbito social
Y no pierdo el equilibrio
- Salir, beber más que nunca, y volver como una rosa tras horas.
Corramos juntos
No me quedan más palomitas
Nunca te dejaré
¿Tu no serás..?
- Reencontrarse con alguien que me caía bien tras años
PS al Máximo/ Sin despeinarse
They have a plan


En el ámbito económico
Pago yo
No tengo suelto
- Pagar solo calderilla de 10 céntimos o menos más de 10€
¿Ves las torres?
¿Pero que hace esto aquí?
- Comprar un juego/pelicula/disco de gran calidad por menos de 10€
Y luego nos hinchamos a hostias
Da para 3 años


En la salud
Y ya van 7 años
Nadie me confunde con Jesús
- No estornudar y que me digan "jesús"
De hierro
Lobezno
- Curarse una herida algo grave en menos de 2 días
Pero el izquierdo es vago
Está todo claro
- No tener ningún dolor de cabeza por culpa de la gente


En los estudios
Combo
-Aprobar 2 exámenes o más con una media de 7 o más
Super-combo
- Aprobar 3 o más examenes con una media de 7 o más
Critical hit!
Sin flaquezas
- No suspender ningún examen
Healpack
- Recuperar las asignaturas que pueda suspender
Veterano y con honores
Se abre una puerta
Redbull
¿Milagro?
- No faltar a clase durante una semana


En el ámbito videojueguil
Moviendo el polvo
100%
Lo conozco
Y ahora compraré ME2
- Acabar Mass Effect 1
Ya te podemos jubilar
Generación al completo
Vale, Microsoft
- Jugar online con Xbox 360
Ya, ya está...



Variados
Potencial ofensivo-atractivo
No soy de Senegal
- Conseguir un tono moreno MUY moreno.
De hecho, 42.
- Cambiar el punto de vista de alguien radicalmente.
Creeme, si hasta ahorras.
Un golpe, pero nada doloroso
- Participar en algún concurso y ganarlo
¡Dama, no le muerdas!
Quiero jugar a más de un juego
Sube que te llevo

0 han dicho algo: