19 julio 2010

Jessi Slaughter y 4Chan

Vía pruebas me he enterado de este caso. Y es que me parece impresionante el revuelo que se ha formado. Que si ataques masivos, que si ahora te hackeo tu cuenta, que si luego localizo tu casa y vo ya trolearte a tu puerta...



Sea como sea, la chica no debería, en primer lugar, haber entrado en 4chan, y en segundo, dont feed the troll, no responder tontamente a la gente que trolea, si tan segura esta de algo, no tiene porque demostrarlo. Se merecía algo.

Pero lo de 4chan es sorprendente, está bien alguna broma, pero ya de ahi a enviar cosas a su colegio, fotos trucadas a la familia etc...ya es pasarse.

La historia de Jessi, copiada de aquí, tras el salto

La usuaria de youtube "Kerligirl13" a.k.a Jessi Slaughter a.k.a Jessica Leonhardt es una niña emo-idiota de 13 años que sube una gran cantidad de videos de ambito patetico-absurdo-attentionwhorístico propio de la edad. En 4chan había aparecido en algunos threads pero pasó desapercibida. En un momento dado, se creo un hilo de "You rage, you lose" con un video de la susodicha hablando de su novio perfecto ante el cual anon descargó unos cuantos comentarios en su youtube poniendola a parir. La cosa hubiera quedado en eso, pero ella eligio responder CON ESTE VIDEO:


AND SO IT BEGINS:

En el video, Jessi acusa a /b/ de ser unos "haters" y de que le tienen envidia porque "es más guapa que ellos, es más popular que ellos y tiene más seguidores de youtube que ellos" y que además tiene "un novio perfecto" y "es feliz, no como vosotros, haterz". Durante todo el video muestra una actitud super gansta y amenaza a /b/ llamándoles "bitchies" y diciéndoles que va a "poner una Glock en su boca y estallar sus sesos".

Reacción de 4chan:

En cuestión de 15 minutos de que se publicara el video su cuenta de youtube sufrio una oleada masiva de trolls insultandola. Después hallaron su facebook y le agregaron unos cuantos anons, con lo cual descubrieron todos sus datos, incluida su dirección y el Facebook de sus padres. Su facebook quedó totalmente destruido por comentarios insultantes y fakes de fotos suyas fueron mandadas a su familia (incluidos abuelos y tios abuelos).

La cosa hubiera quedado en eso, pero no, hubo contrarreacción...

LA CONTRARREACCIÓN: ALIANZA PATERNO-FILIAL CONTRA /B/

A las dos horas de los hechos, se suben dos videos a youtube con su cuenta:

En ellos podemos ver a la niña moqueando pataleando y lloriqueando, diciendo que han arruinado su vida y que va a suicidarse, pidiendo a /b/ que pare. Pero la parte interesante viene por parte del padre que salta en el video "DON'T BE SAYIN' SUICIDE" y entra en una absoluta RAAAAAAAAAAAAAAAAAGE contra /b/ diciendo que va a llamar a la "cyber-policía" y estarán dun goofed (Algo así como "bien jodidos" pero dicho fatal, para hilaridad de /b/), balbuceando una gran cantidad de improperios y frases inconexas, repitiéndose constantemente y gritándoles que si no paran de inmediato "THE CONSEQUENCES WILL NEVER BE THE SAME" (frase que no tiene ningún sentido). Para más inri, resulta que el padre es clavadito al mítico cantante de "Scatman" y, echándole un poco de imaginación, al hombre del mostacho "meme" de 4chan.

LA CONTRA-CONTRARREACCIÓN: /b/ intenta llegar más lejos que nunca

Actualmente /b/ es un hervidero de posts dando posibles ideas acerca de como culminar esto de la mejor forma. Algunas ya se han hecho como llamar haciéndose pasar por la policía, encargarle muestras de lubricante, 80 pizzas y algunas otras cosas de pésimo gusto que podeis ir a comprobar a los threads, puesto que no postearé aquí, pero os las podeis imaginar.

All for the lulz