07 julio 2010

Mi primer Poop

Antes de nada, explico que es un Poop. Un Poop, es una remezcla y mezcla de videos (conceptos distintos) y audio, para conseguir otro video que haga gracioso. Los poops castellanos se llaman "YouTube Poop Hispano"

Hace poco me descargué, para que vamos a mentir, Sony Vegas Pro 8. Los entendidos sabrán que este es uno de los mejores programas y más sencillos para edición de video. Yo solo sabía que era mejor que el Movie Maker, y lo bajé para subtitular un video. Pero luego vi que tenía muchíiiisimas más funciones que solo subtitular. Y pensé...¿podría hacer un Youtube Poop de esos que mezclan videos y audio para que salgan cosas graciosas? La respuesta, si.


Aún me queda mucho que mejorar en la edición de vídeo. Aunque bueno, espero que para ser mi primera vez en el Poop, le guste a alguien

0 han dicho algo: