08 marzo 2010

Anuncian Portal 2

Lo que tienen los experimentos absurdos. La mayoría de veces y como todos sabemos por las películas de científicos locos, acaban por estallar y destruir parte del país. Pero cuando salen bien, nos encontramos con genialidades que marcan un antes y un después en todo. Ese, es el caso de Portal.

"¡Oh, eres tú! Ha pasado mucho tiempo...¿cómo has estado? Yo he estado muy ocupada estando muerta...ya sabes, después de que me asesinases. Vale, mira, nos hemos dicho cosas de las que te vas a lamentar. Pero creo que deberíamos dejar atrás nuestras diferencias. Por la ciencia. Monstruo."


El juego para el que no lo conozca, nos ponía dentro de Aperture Science, donde GLaDOS, la mente robótica que controla el lugar, se vuelve loca, y nos obliga a ir avanzando por pruebas usando un creador de portales, de ahí el nombre. Algo tan sencillo, pero que gustó tanto, y que ni siquiera se planteó como un juego completo, sino más bien como un extra de la Orange Box.

Y ahora anuncian la segunda parte. Y esta vez lo van a hacer como un título completo. Y cientos de años después de lo sucedido en Portal. Y con modo cooperativo. Y...se me cae la baba.



Fuente| Xbox666
Y aparte de eso, además...

Yo...joder. ¡Quiero una PS3 ya! Parece que últimamente es cuando PS3 está marcandose como la consola líder que pretendía ser...y vaya si lo hace. Os dejo el vídeo. Absténganse aquellos que no han jugado anteriores entregas, o los que quieren estar limpios y ver el juego en novedad total.


Menudo añito nos espera.

0 han dicho algo: