20 enero 2010

Animally El Oculto

ENTRADA SOBRE GUILD WARS; ENTRADA DE ROL

Osea, que no lo leas a menos que quieras saber la historia que he inventado.

Extracto del Libro de los Héroes, capítulo IV, por Éstefon el Escritor
[...] Ciertamente, héroes tan destacables deberían ser recordados siempre. Pero también cabría añadir la historia del origen de uno de los mayores, cuyo nombre debería ser recordado por siempre en baladas y [...]

Las historias contadas por gente que afirma saber sobre su origen son diversas. Unos dicen que nació en las Islas Inex, al oeste de las coste de Kourna, cerca de las Cordilleras Afiladas, islas donde según cuenta el mismo Abbadon se presentó ante el primer margonita, y otorgó de poderes extraños y poderosos a todos sus hijos, pero fue expulsado de la isla, y su familiares masacrados [...] Otros cuentan historias menos épicas y más coherentes, simplemente dicen que al nacer fue abandonado, y al subir las aguas de la cuenca del Río Elon, fue arrastrado hasta el mar.

Sea como fuere, lo que se conoce por certeza por su propia voz y palabra del propio héroe, es que fue recogido por corsarios. Alguien podría decir que fue nacido allí, en los amres con los bucaneros, pero no es así: los corsarios por su honor jamás reniegan de un hijo,[...] en su código está escrito (además de otras formas para poder vender al propio hijo [...])

El apodo de "El Oculto" le fue dado debido a que cada vez que su tripulación hacía una "incursión a otro navío con poca autorización de los tripulantes del otro navío", se escondía en el barco para no tener que ir, y más tarde, del botín obtenido, tomaba los pocos libros que no eran quemados junto al barco apresado. A pesar de que ni siquiera sabía leer, era capaz de interpretar algunas de las palabras e imágenes, sin razón aparente. Pero fue en una de esas incursiones, cuando aumentó su curiosidad por la magia y lo antiguo. Uno de los prisioneros hechos durante esa incursión fue Lem Otaguiri, que al igual que el resto de aprisionados esa vez, provenía de Cantha para cerrar un trato comercial en Kamadam. Le mostró a Animally el significado de los libros que tanta curiosidad le creaban, aunque según decía Lem, aprendía extremadamente rápido todo cuanto decían esos libros y papiros. Por desgracia, en pocas semanas el mercader y sus compañeros fueron acuchillados ante los ojos de Animally, ya que el rescate por ellos no fue pagado. Fue en ese momento cuando empezó a odiar a los corsarios

Hasta los 11 años de edad fue el tiempo que estuvo junto a los corsarios, hasta que encontraron algo. En los profundos, recónditos, desconocidos y duros Mares del Sur, su tripulación buscaba, al igual que otros bucaneros que ya habían perdido la vida y desaparecido, tesoros en lo inexplorado. Tras varias semanas de travesía, así fue que encotraron algo: un enorme foso, donde las aguas caían por un lado en espiral, y salían a flote por el otro. La corazonada de estos bucaneros fue cierta, ya que al descender dentro del foso, encontraron una caverna, repleta de tesoros e inscripciones antiguas, talladas en tablas, [...] Pero una de esas incscripciones destacaba, porque estaba justamente en el centro de un pilar cortado, flotando en una burbuja.

Animally El Oculto fue encomendado a tomar esa inscripción. Reogieron el resto de tesoros, y volvieron a su barco, trinfantes salían del foso. Pero entonces fue, que preguntaron a Animally que ponía en esa inscripción, y simplemente fue leer la primera palabra, y el siguiente recuerdo que tiene es de la tabla estallando, y las aguas hundiendo el barco.

Tras eso los mares le arrastraron, y junto a los cuerpos muertos de sus compañeros, y restos de su barco, despertó en las costas de las Isletas Mehtani, único superviviente[...] La suerte no estaba aún de su parte, porque quienes le encontraron, no fueron ni más ni menos, que más corsarios, que saqueron los pocos doblones que habían llegado a la costa tras el naufragio, y apresaron a Animally. Pero su suerte cambió en un instante, ya que mientras le llevaban preso hasta una jaula, aparecieron los Lanceros del Sol, que rápidamente acabaron con los corsarios.

Los Lanceros del Sol [...] se percataron de las aptitudes que tenía para la magia, y finalmente aceptaron a Animally El Oculto como aprendiz de Elementalista en la Gran Sala de los Lanceros del Sol. Allí aprendió las artes de los elementos, a luchar, y saciaba su sed de venganza cada vez que un corsario ponía sus botas desgastadas en suelo istani, siendo siempre el primero en ofrecerse para ese tipo de misiones contra esas hienas del mar.

Hasta que un día, los continuos ataques de corsarios hicieron sospechar sobre una mariscal de renombre...
Hasta que un día, una plaga de muertos vivientes surgió sin aviso...
Hasta que un día, un traidor regresó y con su aliento maligno pueso en pánico a un pais...

Hasta que un día, los HÉROES fueron llamados contra el MAL


Los historia que sigue es de sobra conocida, y es por ella por lo que Animally El Oculto es a veces recordado como un traidor, cómplice de los males que hoy acechan a Elona, y otras más como un digno ejemplo para los héroes que están por llegar.

Todo comenzó cuando[...]

1 han dicho algo:

Abraham dijo...

Como mola ^^

Es muy bueno. Lastima que sepa como sigue la historia, jajaja