17 enero 2010

Otra vez

Después de unos días que todo funcionaba bien y que parecía que me lo iba a comer todo, choco de nuevo con la realidad. Un domingo y sin poder hacer nada era lo que me faltaba. Realmente no es que no pueda hacer nada, sino que me veo sin ganas.

Mode L on...otra vez


Soledad simplemente. Tampoco puedo salir ni llamar a nadie, porque tengo que quedarme haciendo de niñera, como otras tantas tardes, y escuchar los quejidos de mi hermano cada vez que pierde en un videojuego. Podría quizás jugar a algún juego pero...eso no quita el hecho de que ahora mismo estamos solos. Y no es el estar solo en si lo que me causa estar depresivo otra vez, ni tampoco es lo que me hace rechazar los placeres que da la tranquilidad frenada por el tecleo de estas letras. La razón es el no poder compartir las diversiones.

Algunos dirán que de que me quejo, la solución es jugar a lo que sea con tu hermano. Pero no y además tampoco, porque el criajo se las pira y me deja en la casa, y claro, tengo que quedarme no vaya a ser que venga y no haya nadie. Y así, haciendo de perrito guardían, me aburro. Y el aburrimiento me hace estar triste, y recordar cosas, fantasmas del pasado que me acribillan, cosas perdidas, momentos divertidos, pero que no están ahora, están atrás. Ese aburrimiento se une a la decepción de observar que quien más aprecio se aleja cada vez más de mí, y que el tiempo está en mi contra y colabora en distanciarnos más, y que realmente es una misión perdida desde el principio, perdida y aplastada.

Se que este deshago no lo va a leer nadie, y si alguien llega hasta aquí comenzará a creer que Animally es un paranóico, y que escribir este tocho no le servirá de nada. Pues sirve de algo. Al menos quemo algo de tiempo, y lo invierto en entretenerme, y en entretenerte a ti, que me lees. Además, me sirve para aclarar mis ideas, y no dejar escapar muchas. Cada vez estas fases de depresión son más distanciadas y menos duraderas. Al menos parece que esta batalla la voy a vencer.

Pero de nuevo chocamos con la realidad. Estoy solo, y aburrido. Ojalá la noche llegue pronto y salga por ahí...

Aunque por otra parte...

1 han dicho algo:

DK dijo...

Ánimo tio, veras como viene tiempos mejores.

Todos tenemos nuestro momentos de bajona, pero la suerte es que no son eternos.