29 diciembre 2009

Tobe! Isami

Recuerdos, recuerdos

Llevo ya bastante tiempo pensando que los años pasan deprisa. Si, aunque como dicen algunos yo en comparación acabo de nacer, me doycuenta de las cosas que vienen, las que se quedan, y las que no han llegado. Y es entonces cuando pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero luego, cuando alguien me recuerda algo de cuando era más pequeño que ya casi había olvidado, me doy cuenta de que antes no le daba tanta importancia a lo que tenía y me gustaba, y ahora que me lo recuerdan, me llena más que antes. Eso digamos es mi definición de la nostalgia.

Pues lo que hoy ha pasado es que navengando por Pruebas, mientras pensaba en que debería acabar el Mass Effect en vez de estar en internet, he dado con esto:

¿Os suena? A mi me sonaba bastante. Hasta me atreví a preguntar si realmente se trataba de la serie que pensaba. No sabía cual era, pero si de que trataba: eran como guerreros que usaban un balon de futbol, una espada de luz, y salía algo así como una marioneta. Al final, así era, no me equivocaba: era Tobe! Isami.

Lo echaban en Canal2Andalucía. Enre otras series que también echo de menos.

Parte 2/3

Parte 3/3


Y ahora ponen mierdas como Dora la exploradora...aaaahhh!!

0 han dicho algo: