03 enero 2010

Los que llegan al blog

En primer lugar, feliz año nuevo. Aún a riesgo de hacer una entrada que todos los blogs de este planeta acaban por hacer alguna vez, me arriesgaré. A todos nos gustan las curiosidades, y más si tratan sobre cosas que visitamos, que nos gustan, o que nos han sorprendido. Pues esto es un poco de todo eso.


En resumen, para no alargarme, esta entrada va de como llegan a mi blog sus visitas tras encontrarme en los buscadores. He aquí unas cuantas:

animally - Obviamente. Si me buscas, me encuentras rápido.
relajarse dibujos - Bueno, puede que mi blog sea relajante, pero...en fin.
diferencias/comparativa guild wars wow/world of warcraft - Al parecer tengo la única comparativa en español akjakjakjakjak.
acceder páginas de pago sin pagar - ¿LOL? La peña me considera hacker!
me cago en la puta - Dejad a la puta en paz, hombre, que ya se caga bastante gente en ella.
emoticonos más famosos - Son...a ver que me acuerde, Onionhead, Pyong, y Tuzki, ¿no?
rayo rompió playstation - ¡NO! ¿Y que coño esperabas encontrar aquí sobre eso?
kratos - todos, absolutamente todos los días, llegan unos cuantos buscando eso, y ven la imagen más reshulona, oh si, que se encuentra aquí.
xbox portatil - Si, es que el prototipo está oculto por aquí [/ironic]
evolución consolas - ¡Oh! ¿Qué es esto? ¡Game Boy está evolucionando!
peonzas tuneadas - A veces suelen tener hasta equipos de música.
como fumar bien marihuana para drogarce más- Ahora entiendo lo de relajarse...
ver peleas de un barrio con otro barrio - Dios santo, pero que coño busca la gente...

Y bueno, el listado podría seguir mucho más...pero lo dejamos para otra ocasión

¡Nos vemos!

0 han dicho algo: