07 diciembre 2009

Jueguiles Gratuiles IV: Eufloria, ataque de semillas

Más jueguiles. Hoy os traigo un juego de flores. Si, si, de flores. Porque Eufloria es un juego de estrategia, en el que controlamos flores. Pero que no os engañe.


Este juego de gran acabado atístico nos pone a los mandos de semillas, que deben conquistar cada pequeño mundo, como si de naves espaciales se tratasen, y expulsar a cualquier otra flora o fauna que esté en ese planetucho. No os fieis por como se ve, se trata de un juego de estrategia en el que controlaremos cientos de semillas-soldado

Descarga y video, tras leer más


Descargar demo o juego completo

Jugarlo es muy simple y fluido. Haciendo click sobre nuestros mundos y arrastrando hasta otro, mandaremos semillas hacia allí, a luchar, conquistar o lo que sea. Haciendo doble click sobre el mundo vemos que tipos de semillas tenemos. Y en cuanto alcancemos las semillas requeridas, si el planeta no está lleno, podemos plantar otra flor para que crezcan más semillas, nos defienda de los ataques, conecte mundos, o lo que sea.

Por desgracia el juego completo es de pago, así que conformaos con la demo, o buscad el juego completo en descarga por ahí.

Nos vemos!

0 han dicho algo: