24 agosto 2008

Fin del verano y otras cosas

Ayyyyy...se acaba el veranito. Se acabó la playa, se acabó el salir hasta las tantas, y se empieza a empollar duro.

Y, en estos últimos días de Agosto, lo que más me molesta es la velocidad de mi conexión. ¿Por qué telefónica se empeña en que en verano no tengamos tanta velocidad? ¿Será sobresaturción, demasiados conectados al mismo tiempo?

No se, pero no me gusta nada. Bueno, tenía que decir esto en algún lado. Más cosas.


He creado mi página en deviantart, una web donde puedes colgar tus dibujos, fotos y demás para que los demás lo vean. Está muy bien, hay auténticas maravillas artísticas. Además, la gente es bastante amable (bueno, conmigo lo es). Os la recomiendo.

Además, he decidido retomar los fics! Si, los fics, vuelvo a ellos. Para el que no lo sepa, un fic es una historia inventada basada en otra historia, de una serie o película o juego. Es muy entretenido, animaos a hacer uno.

En fin, que eso, que ya se acaba el verano y hay que volver a la realidad. Muy triste lo de Barajas, pero hay que seguir. Aunque intentaré evitar muchos viajes en aviones ;)

0 han dicho algo: