05 septiembre 2008

2º - Fiebre de Septiembre


Click para agrandar


En fin, se acabaron los malditos exámenes de Septiembre, y empiezan a salir colecciones de todo tipo, series, cartas, incluso relojes y libros, ¡hasta dedales y abanicos! Pero lo que más sorprende, es que queramos o no, siempre acabamos, al menos, comprando el primer fascículo de cualquier colección, aunque nunca la acabemos, que queda reflejada en esa frase mítica de Homer.
Ese impulso de comprar por comprar, que queda latente en todos nosotros aparece, siempre debido al "huy, que barato está", en Septiembre, una fiebre de la que la mayoría (entre la que yo, extrañamente me incluyo) quedamos atrapados.

Personalmente las colecciones que he conseguido acabar han sido: una de libros, otra de videojuegos de FX, y otras 2 de Scalextric. Otras tantas también he comprado, pero todas han caído en el olvido, ya sea porque la editorial no lo editaba más o solo porque compré la primera entrega.

Pero vamos a lo que vamos, los juegos que han salido...

¡¡SPORE HA SALIDO AL MERCADO!!
¡Siiiiii! ¡Al fin, uno de esos juegazos que llevaba meses esperando, con ansias, aunando esos 50 y tantos € que cuesta solo por él! Que os voy a contar que no sepais de Spore, ese juego en el que serás la mano de Darwin y guiarás la evolución de toda una especie, ese juego en el que puedes salir al espacio y arrasar con un click planetas, ese juego que...que...¿que no lo conoces, maldito pánflido energumedo? ¿Ni siquiera has probado el Creature Creator, encima que es gratis? En fin, cada día se descubre a gente nueva...
Además, el juego cuenta con una versión portátil, para NDS, llamada Spore Creatures, aunque, para mi que lo he probado, han dejado mucho que desear con respecto a su hermanito mayor para PC

Pasando a otros temas, ha salido también Viva piñata: Trouble in Paradise, otra entrega de nuestro querido piñata, divertida y entretenida como siempre, con un aire un tanto infantil, pero aún así engancha. Lo se porque lo he jugado, a pesar de no tener Xbox360 [inserte risa diabólica de tres minutos de duración][inserte llanto desamparado por no tener Xbox360].

También se ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES y Fifa 09, a bombo y platillo, el 20 y tantos de Octubre, aunque podéis probar la demo el 11 de este mes. En mi opinión, que aunque no os importará lo más mínimo, es más de lo mismo, cogemos a Ronaldinho, Robinho y todos los "inho" y les ponemos los dientes un poco más largos, actualizamos plantilla y equipaciones, y hala!! Ya tenemos otro juego más de fútbol. El único juego de fútbol que vale es el Fifa 98, fue el mejor y ahí se queda, no hay más que hablar.

Otra cosa más, pronto va a salir la PSP 3000, no tengo la fecha muy clara, pero lo que si tengo claro e que solo es una PSP como cualquiera con una monería de micro incorporado, y más cara. Yo prefiero las anteriores versiones, al menos son fáciles de modificar.

Nos vemos, ¡talué!