27 junio 2008

Wii modificada (o pirateada)

Pues si, señoras y señores, hoy he modificado mi Wii y le he introducido un mod chip. ¡Y funciona! He grabado mi Mario Galaxy para probar si funcionaban los juegos grabados, ¡y sirve!

El Wlip+Wiinja deluxe en mi wii. Las manchas son burbujas de aire.

Pero lo mejor no ha sido eso, sino lo fácil que me ha sido introducir el chip, ¡sin soldar! Todo gracias a Wlip, una herramienta en la que introduces tu chip, pegas el Wlip dentro de tu Wii y funciona perfectamente. Además, haciendo esto no pierdes la garantía de Wii, ya que siempre que surja algún problema, puedes abrir de nuevo tu Wii, sacar el Wlip y enviarla a revisar.

Lo mejor es que ya puedo jugar a esos juegos que siempre quise, como "No more Heros", "Zelda: Twinling Princess", y el recien salido hoy en españa "Super Smash Bros Brawl" (aún estoy descargándolo), pero aún mejor es, que gracias a algunas actualizaciones que busqué por internet, ¡puedo reproducir DVDs en mi Wii!

Mi Wii, siendo la versión D2B ha necesitado un Wlip modelo B, he obtenido el chip Wiinja Deluxe, y el envió ha tardado solo 6 horas en venir (lo pedí al mediodía, y llegó a las 4 y pico)

Una adquicisión de la que no me arrepiento, excepto por lo de que con los chips no se puede jugar online, ¡pero eso no importa mientras tenga multiplayer!

Y si, esta entrada es solo para eso, para fardar de que tengo chip en mi Wii.

1 han dicho algo: