Pero lo mejor no ha sido eso, sino lo fácil que me ha sido introducir el chip, ¡sin soldar! Todo gracias a Wlip, una herramienta en la que introduces tu chip, pegas el Wlip dentro de tu Wii y funciona perfectamente. Además, haciendo esto no pierdes la garantía de Wii, ya que siempre que surja algún problema, puedes abrir de nuevo tu Wii, sacar el Wlip y enviarla a revisar.
Lo mejor es que ya puedo jugar a esos juegos que siempre quise, como "No more Heros", "Zelda: Twinling Princess", y el recien salido hoy en españa "Super Smash Bros Brawl" (aún estoy descargándolo), pero aún mejor es, que gracias a algunas actualizaciones que busqué por internet, ¡puedo reproducir DVDs en mi Wii!
Mi Wii, siendo la versión D2B ha necesitado un Wlip modelo B, he obtenido el chip Wiinja Deluxe, y el envió ha tardado solo 6 horas en venir (lo pedí al mediodía, y llegó a las 4 y pico)
Una adquicisión de la que no me arrepiento, excepto por lo de que con los chips no se puede jugar online, ¡pero eso no importa mientras tenga multiplayer!
Y si, esta entrada es solo para eso, para fardar de que tengo chip en mi Wii.
1 han dicho algo:
tonto
Publicar un comentario