09 mayo 2012

50000 cuentas de Twitter hackeadas

Y una puede ser la tuya. Así de simple, más de 50000 cuentas de twitter han sido hackeadas, mostrando sus emails y contraseñas, en vivo y directo.



Ya se lleva advirtiendo mucho tiempo a twitter de que tiene muchos fallos de seguridad, cosas tan simples como que el "candadito" para privacidad es fácilmente escaqueable, mensajes que se duplican a destinatarios que no te siguen...Esto va más allá de lo que siempre nos cuentan los peces grandes de Twitter con su "estamos trabajando en fortalecer la seguridad y mejorar todos esos fallos". Más de 50000 cuentas filtradas y mostradas en Pastebin, así, sin más.

Me parece jodidamente impresionante que twitter no tome ninguna medida al respecto sobre esto, que siga ala, dale que te pego, nueva interfaz, pero sin arreglar cosas tan simples y básicas como la seguridad. Cuando me hice mi cuenta hace 4 años no me pidieron nada, ni siquiera limite para poner la pass. La cosa no ha cambiado mucho.

Twitter, espabila. Mientras tanto, revisad los links siguientes, para ver si vuestras cuentas están hackeadas o algo. Haced un ctrl+f y buscad vuestro email. /  Link1 / Link2 / Link3/ Link4 / Link5 /. Y de paso, cambiad vuestra pass por una más segura. Más vale no fiarse....

Fuente | (airdemon)

1 han dicho algo:

Lau dijo...

Gracias por avisar. He mirado las listas con Ctrl+F, y no aparecía, así que parece que no me han hackeado la cuenta :).