12 abril 2012

Ni siquiera sé si debería publicar esto, pero lo publico

No sé qué más hacer. No sé qué debería hacer, o si lo que pienso hacer está bien. Pero las cosas no pueden quedarse así. Y no veo modo de que nada cambie si no me muevo. Es física básica, toda reacción requiere de una acción. Y si no hago nada, es obvio que nada sucederá. Por eso sigo en pie moviéndome. Es por eso por lo que busco trabajos, por lo que estudio a la vez. Si no actúo, nada cambiará. Al menos eso pienso.

Tengo claro lo que quiero, lo que debo conseguir. Sé a que quiero dedicar mi vida y lo que quiero estudiar. Nunca lo he tenido más claro. Pero tampoco nunca lo he tenido más difícil, ni más imposible. Una barrera de kilómetros y tiempo me separan de ello, y una crisis y dinero me impiden lograrlo. Es por eso que aunque lo tenga claro, no sé que debería hacer. Cada día me invaden las dudas de si lo que estoy haciendo es porque de verdad lo quiero, o simplemente soy un cabezón.

Lo que si sé es que no quiero perder el tiempo ni estar quieto. Una vez leí, que si luchas por algo o por alguien, merece la pena, porque de alguna manera, lo consigues, aunque sea en parte. Agradezco con toda mi alma a las pocas personas que me dicen "sigue". Pero aún así, de una forma u otra, pierdo el tiempo. Cursos inútiles, amistades falsas, curros en los que la empresa se va y no te paga, perder cosas, con lo que se pierde más dinero...es casi, un complot. Como si todo el universo se moviese para impedirme hacer lo que sé que me hará feliz.

Pero, tal vez sea mejor esto. Tal vez debería sentarme y dormir, día tras día. Que no pase nada, que todo siga como está. No decir nada, callarme, que las cosas se aclaren y se solucionen, pero sin yo moverme. O que empeoren, y si lo hacen, no será mi culpa, después de todo. Tal vez debería simplemente odiar lo que deseo, olvidar mis sueños, y ser una lapa.

Quizás lo único que debo decir y hacer, es "abandono". Y demostrar lo que en realidad soy: alguien que no debes conocer.

1 han dicho algo:

The Mad God dijo...

Te iba a corregir por lo de física, ya que lo que has dicho hace referencia a la química, pero bueh.

Y que sepas que hay gente que estamos para todo (lo que podamos);)