20 septiembre 2011

Logros 2011, logrados y actualizados

¿Qué pasó con esa sensación de querer escribir y aportar mis ideas en este blog gratuito? ¿Se fue mi ilusión de tener gente igual? ¿Podríamos analizar eso?

Supongo que la situación de amistades me influye para eso. Porque las que tengo, si se pueden llamar amistades, no comparten ninguna de mis aficiones. NINGUNA. Y viceversa, yo tampoco ninguna con ellos. No solo aficiones, sino la visión de lo que es necesario en la vida, de lo que se debe hacer en cada situación, de que conocer, de que y cuando trabajar, de como tratar a la persona que amas. De igual modo, en la familia, lo que me gusta tampoco es "lo normal".

Supongo que eso, el entorno, el poco apoyo moral que tengo en las cosas que me gustan y las que he aprendido y se, el sentir que lo que hago no es correcto, hacen que inconscientemente rechace lo que me hacía feliz, porque lo que quiere mi mente es ser bien visto ante a los demás. Y eso nos lleva a que no tenga tantas ganas como antes de probar juegos, de comprar revistas, crear música, vídeos, escribir historietas...¿para qué, si los más cercanos a mi no ven el esfuerzo, dicen que es perder el tiempo, que es aburrido o no quieren entenderlo? Quizás, seguramente es así como subconscientemente pienso.

Pero aún así y a pesar de que socialmente está todo bastante gris oscuro, creo que podemos decir que he conseguido mucho de lo que me propuse.


Aquí, los logros, ya sea de buena o mala manera completados.

_Tecnicamente te oigo consistía en terminar el curso de sonido con buena nota. Ha sido bastante sencillo hacerlo, básicamente lo único que he hecho por así decirlo es ir a clase. Hecho!
_Sepsi lo conseguiría si me ponía moreno, otro que fue sencillo y para toda la familia, que me obligaba a ir a la playa, y no pasar el verano a la sombra. Hecho!
_PS al máximo solo podré darlo por cumplido al acabar el año. Como el año anterior, consiste en no pelear con nadie. Por ahora, lo puedo dar por logrado, pero sigue en curso. Pendiente.
_Adios al oculto por ahora...pues creo que podemos dejarlo. Se trataba de acabar Guild Wars al 100%. Pero Me aburre el juego, la verdad. Ya no hay clanes, la gente con la que jugaba no entra y bueno...un juego online tú solo es un coñazo. Supongo que podría intentarlo pero por ahora, lo daré por incompleto. Fallido
_En caliente es el más satisfactorio de los que he conseguido. Era lograr algo más que una amistad. Lograr alguien afín a mi y demostrarle cuanto me importaba. Es decir, una novia. Y me alegro muchísimo de haberlo conseguido. Hecho!

Y aquí, el resto de logros, que por ahora son secreto y solo se mostrarán cuando fallen/ se hagan.

Absurdez en viñetas
Planeswalker
Dejando la cola
Moláis mazo
Mortadelo me da de comer
Y os sacaré de la crisis
Asdafgsdagfahdafsable *_*
Evolucionando el arte
Sepsi :3


Este tipo de entradas aclara mis ideas y me centra en un camino. Espero que sirva de ejemplo a alguien y ayude.

0 han dicho algo: