28 septiembre 2010

¡Un Ponyta salvaje apareció!

Joder...hay que estar muy aburrido para hacer esto. Mucho más que yo. El amigo del video siguiente se decidió un día de buena mañana a capturar un Ponyta Shiny, es decir, un Pokemon de colores (o brillante). La posibilidad de que aparezca un Pokemon así, es de 1 entre más de 8000 (hola Vegeta)
El chaval en cuestión, se armó con 3 Game Boy Advance SP, un cartucho de Pokemon en cada una, y una cámara por la que lo grababa todo en directo y luego colgaba en Youtube. Y jugando simultáneamente a las 3 consolas, al final, tras horas y horas de juego, y después de 25968 Ponytas normalucos, el amigo ha encontrado, al puñetero Ponyta de los cojones.



El momento más feliz de la vida de este chaval, en el segundo 00:32, en la GBA roja


Tras todos esos intentos. Una batalla que duró desde el 2 de Diciembre de 2009 hasta el 19 de Julio de este año. Y ha tenido suerte, le ha salido de la emjro naturaleza posible para este Pokemon (modesta), y con la mejor habilidad para él, Fuego Rápido Absorbe Fuego.

No se vosotros, pero yo, la verdad, prefiero tener un equipo de normalucos fuertes a pasarme la vida buscando uno de colorines, o mejor, sacarme el puñetero de colores con trucos y fin.

0 han dicho algo: