24 marzo 2010

Aitor Gastón y la animación

Aunque es verdad que el mundo de la animación es un sitio duro y con digamos pocos caminos, eso no significa que no se pueda llegar alto, o al menos, estar dentro de lo alto. Un ejemplo es el tal Aitor Gastón, que ha residido durante más de 4 años en el país por ende sinónimo de animación, es decir, en Japón, donde ha mejorado su técnica hasta el punto de que su trabajo aparece en diversas series, cortos, y videojuegos conocidos.

En el video que sigue, el propio Aitor hace un pequeño repaso sobre en que trabajos ha contribuido, desde películas que no salieron de japón, hasta juegos como Lost Odyssey

Un video que nos demuestra que el trabajo que hay detrás de grandes obras está hecho por gente más cercana a nosotros de lo que creemos. Desde aquí ánimos para que siga con su excelente trabajo. Me encanta encontrar a gente así, con decisión en algo y llevarlo hasta el final.

PD: Ahora os debo una disculpa. ¿Por qué no he actualizado antes? Os podría decir que si los estudios, que si no hay tiempo...la verdad, actualmente estoy pasando por una etapa distinta en mi vida. Una época más que me impide poder seguir con regularidad como querría con el blog. Pero en fin. Seguiremos.