26 enero 2010

Vamos a plagiar a Devo

Nota mental: volver con el tema de los videojuegos cuanto antes. Demasiados días sin análisis y tal...

Si. Si, señores. Voy a plagiarle. PAra el que no lo sepa, Devo es el alias de Abraham Ibañez, cuyo blog está entre los afiliados al mio. Allí suele, como es normal en esto de los blogs personales, hablar sobre su vida, pero hace una cosa muy curiosa: se pone logros. Logros al estilo de Xbox360.

Estos logros son logros vitales, son propuestas que se ha hecho, muchas se cumplen, otras tantas no. Por ejemplo, un logro fallido que ha tenido es el de "No puedes pasar", que consistía en ver seguidas todas las pelis del Señor de los Anillos en versión extendida. Así que, plagiandole un poco, voy a copiar su sistema de logros, como ya hizo PS3 con sus trofeos. Ah, por supuesto, los logros no se conocerán hasta que se cumplan, o al menos hasta que fin de año, que es cuando digamos caducan. Puede ser divertido ^_^

Gris= Incompleto Verde=Completo Rojo=Fallido
En el ámbito social
Y no pierdo el equilibrio
Corramos juntos
No me quedan más palomitas
Nunca te dejaré
¿Tu no serás..?
PS al Máximo/ Sin despeinarse
They have a plan


En el ámbito económico
Pago yo
No tengo suelto
¿Ves las torres?
¿Pero que hace esto aquí?
Y luego nos hinchamos a hostias
Da para 3 años


En la salud
Y ya van 7 años
Nadie me confunde con Jesús
- No estornudar y que me digan "jesús"
De hierro
Lobezno
- Curarse una herida algo grave en menos de 2 días
Pero el izquierdo es vago
Está todo claro
- No tener ningún dolor de cabeza por culpa de la gente


En los estudios
Combo
-Aprobar 2 exámenes o más con una media de 7
Super-combo
Critical hit!
Healpack
Sin flaquezas
- No suspender ningún examen
Veterano y con honores
Se abre una puerta
Redbull
¿Milagro?
- No faltar a clase durante una semana


En el ámbito videojueguil
Moviendo el polvo
100%
Lo conozco
Y ahora compraré ME2
Ya te podemos jubilar
Generación al completo
Vale, Microsoft
Ya, ya está...



Variados
Potencial ofensivo-atractivo
No soy de Senegal
De hecho, 42.
- Cambiar el punto de vista de alguien radicalmente.
Creeme, si hasta ahorras.
Un golpe, pero nada doloroso
- Participar en algún concurso y ganarlo
¡Dama, no le muerdas!
Quiero jugar a más de un juego
Sube que te llevo


Perdonadme, pero tenía que hacerlo ^^

3 han dicho algo:

Abraham dijo...

jajajaja, va a ser bastante divertido, mas motivos para mantenerme enganchado a este blog pués, jejeje

No sabia que la playstation tuviera tambien logros de estos. Yo lo vi en la xbox y me hizo gracia. Enseguida pensé en plasmarlos a la vida real.

un saludo!

Abraham dijo...

Por cierto, veo que estas jugando al Mass efect. A mi me apetece jugarlo, pero no he visto/encontrado algun comentario sobre el mismo en tu blog.

Solo con que me digas lo de "se parece mucho al.." y que tiene de novedoso me vale. Es por pillarlo o no.

Un saludooor

Mr Animally dijo...

MAss Effect es un juegazo. Es un space opera, y no sabría decirte a que otro se parece.

Ya hablaré de él cuando crea que lo tengo visto. También tengo el Beyond por ahí, tengo que echarle un ojo....