20 septiembre 2009

Las webs a las que deberías registrarte

Todos tenemos nuestras preferencias. Nuestra comida preferida, nuestro color favorito, nuestro videojuego favorito. Pero claro, también tenemos nuestras webs favoritas, que muchas veces son las mismas que otros también tienen entre sus mejores.

Actualmente, las redes sociales son lo que más de moda está: sitios en los que compartir tus vivencias, fotos, y comentar con tus amigos, como Facebook o Tuenti...bueno, a Tuenti lo tachamos, es una PUTA MIERDA. En serio, haceos un Facebook. Pero no un Tuenti, Dios, es el contrato más controlador que he visto en mi vida.

Bueno, pero a lo que ibamos, os voy a mostrar las redes y webs que están en más auge, y en las que deberías entrar porque de todas formas lo harás en un futuro: Twitter, Facebook, Deviantart, Elotrolado, y Newgrounds.


Twitter es un servicio de microblogging con miles de usuarios. ¿Que es microblogging? Pues, como un blog, pero limitando cada envió a 140 caracteres. En Twitter, solo hay una premisa: ¿que estás haciendo? Gracias a él puedes conocer muchas facetas de la vida cotidiana de la gente, como que está jugando a X juego, o a que hora suele merendar...Lo mejor, es que hay cientos de widgets para esccribir con Twitter desde móviles, desde MSN o Yahoo, desde chats, desde blogs, desde tu navegador, incluso desde videoconsolas con PSP o NDS.



Facebook es una red social de las mejores. En ella, puedes comentar y entablar relacion con tus amigos, además de dar fotos e información sobre ti, y limitar esa información a ciertos circulos, a usuarios, a todo el mundo o solo amigos. También posees un tablón en el que se muestra tu perfil, con información personal y lo que quieras. Ah, y a diferencia de Tuenti, su contrato es muy aceptable, y no necesitas invitación para entrar.


Deviantart es otra red social parecida a Facebook, pero con muchas diferencias con el resto de redes sociales. En primer lugar, se trat de una web para arte, es decir, para subir tus mejores fotos, imagenes, dibujos, animaciones, videos...Al igual que otras redes, puedes limitar la visivilidad de tus contenidos, pero incluso puedes ganar dinero si permites que tus obras puedan ser imprimidas y vendidas por Deviantart.


El Otro Lado es el foro en el que deberías estar. Cualquier cosa que pidas, la tienes. Desde preguntas simples sobre software de todo tipo, hasta ayudas para juegos, guías, preguntas como "como voy desde málaga a cádiz rápido?", debates...de todo. Además, la web se actualiza dando la información más relevante sobre el mundo de las nuevas tecnologías.


NewGrounds, tal y como su lema nos indica, tiene de todo por todos. Musica, juegos flash, animaciones...pero sobretodo esas 3 cosas. Si quieres que te conozcan rapidamente, entra ahí, ya que siempre hay alguien que escucha. Puedes registrarte para dar a conocer tu habilidad con esas 3 cosas, o bien solo para fisgonear o probar suerte con los 500$. La verdad es que es una web que poco visito, pero muchos me han recomendado.

Y tú, ¿qué webs tienes como grandes? Yo por mi parte tengo a Animally´s blog, es la poya esa web.

0 han dicho algo: