22 julio 2009

GW - Expulsado de [SCAR]

Esta entrada es exclusivamente hablando sobre mi expulsión de un clan de Guild Wars, así que si no juegas, no creo que te interese demasiado, o entiendas algunas cosas. Click en las imagenes para agrandarlas

Última edición 23 de Julio, a las 22:13



Hace casi un mes abandone un buen clan por una pequeña discusión con el líder del mismo, aunque con la promesa de que podía volver cuando quisiese. He estado semanas sin clan, haciendo las pocas coops que me quedaban en HM de Elona, limpiando zonas y mapeando, junto a amigos del listín que me ayudaron, gente del Hispano y guiris (de los buenos, no de los noobs, sin ofender). Aún así, no me libro de que cada vez que me conecto, Aura Ky aparezca y comience a decirme "vuelve, que te estamos esperando".


Web de Scarlet Saints


Encontré un clan decente que me animó a alistarme junto a ellos. Se trataba de Scarlet Saints [SCAR], clan debo decir con una gran alianza y bastante cooperativa, y con un foro con acceso exclusivo a miembros y aliados. Bien, pues creo que solo he estado 2 días dentro de este clan. Ante todo, decir que no estoy ofendido por la expulsión, pero si por otros temas. Espero que esto lo lea algún miembro de SCAR

Lestat Dx, líder del clan (del cuál poco se, solo fuimos una vez a Ruinas de Surmia en HM), en persona, me expulsó sin razón aparente mientras estaba hablando por el chat de la alianza. Ahora explico un poco más. Antes de las screens que siguen, hubo una pequeña broma en la que usé en 3 ocasiones contadas letras en mayúsculas. Era una pequeña diversión, que no ofendía a nadie, entre algunos hablando sobre la pérdida de un bolígrafo sin molestar a nadie, todos se reían. Y, seguidamente, tras parar unos minutos...



¿Cómo dices Lestat? ¿Qué normas incumplí? ¿Qué quieres decir con que no quiero compartir nada? ¿Acaso tuve tiempo de compartir siquiera? Acto seguido intente hablarle, pero me tenía en ignorados, y comenzó a bombardearme con mensajes tachandome de mala persona y demás. ¿A que se debe eso? Aquí solo muestro algunos.



Esa última frase me dejo bastante extraño. ¿Molestarle con mi presencia? Ni idea, oye. Poco después intenté contactar con Lestat para que no tuviese una mala idea equivocada, a través de uno de los miembros del clan.



Supongo que el mensaje le llego... Joi Sanctum me confirma que estaba afk en ese momento. Más tarde se comportó de forma aún más pendenciera.



¿COMO? No se que le ocurre a este chaval. Quizás tiene un mal día y lo paga conmigo, pero no se explica en nada de lo que me dice. Y, oh si, no os lo perdais, además me envía un correo confirmando que me ha expulsado del clan, como es normal pero...demasiado agresivo


No doy la talla para ser de su clan dice, además incumplo normas y, lo peor, ¿que soy aprovechado, egoísta, e irrespetuoso? En mi vida me habían hablado así, y menos esperaba eso de un líder de clan. Por mi parte, no veo cosa más irrespetuosa que la mentira, o no permitir a un acusado defenderse. Y mucho peor, no aportar ni una prueba de lo que dice, y dice que su paciencia tiene un límite, como si hubiese estado semanas...

En fin, con este tema no pido reinsertarme en ese clan, pero, exijo, que Lestat Dx de la cara, permita hablar con él, que me explique los puntos, y acabemos pacíficamente la discusión, ya que si no lo hacemos, el líder de SCAR me demostrará su incompetencia absoluta y lo infantil que llega a ser si no aparece. La política de tirar la piedra y arrancarle la voz al que lo ha visto no me mola nada, lo siento. Que conste que no pretendo dejar en evidencia a nadie, solo conseguir que una persona no tenga una idea equivocada(ísima) de mi y mi personalidad, pero por desgracia, esa persona no quiere decir nada.

Espero que atiendan a razones, y acabemos cordialmente y sin malos rollos.

PD: Este tema está abierto a actualizaciones según lo que ocurra. Incluso puede ser borrado o reeditada por completo según cambien las tornas.

4 han dicho algo:

Dimitri dijo...

vaya, ese tipo tendrá 13 años por ahí, porque sino no se explica como se comporta así. De todas formas, esperemos que aparezca por aquí y acabeis bien la discusión, a mi también me molesta cuando me critican y no me dejan hablar.

Joi Sanctum dijo...

Soy el Joi Sanctum con quien se supone que hablaste.
No puedo opinar sobre el tema en cuestion, pero si informo de que esos mensajes que aparecen en el screenshot nunca me llegaron.
He hablado hoy contigo y me has dicho q hable con Lestat DX. Lo hare, pero quiero dejar constancia q a cualquier efecto, esa conversacion conmigo no tuvo lugar.

A ver que pasa con Lestat DX cuando le informe.

Mr Animally dijo...

Joi, quizás estaría afk en ese momento, porque tampoco recibí una respuesta como puedes ver, y solo "supuse" que lo comunicaste. Igualmente yo tampoco tuve una conversación con Lestat, más bien fue un monólogo por su parte tras ponerme en ignorados, como puedes ver en las screens

Gracias de todas formas por tu interés.

Aby dijo...

Yo estoy contigo Animally.
Para mi eres un veterano del GW, se que si te quejas, no es por chiquilleria, todo lo contrario.