Al fin, un curso que estaba alargándose demasiado va a dar paso al veranito, el sol, la playa, la tranquilidad para todo, bien, menos agobio, relajación. Si, ya se que el curso acaba en realidad este viernes, pero, ¿para que ir y comerse una semana en la que no vamos a hacer nada de nada, cuando todas las notas se están evaluando esta tarde?
Sería como el que va a su trabajo en Navidad porque quiere ver a su jefe, y no quiero ver más la cara a los profesores, al menos, hasta recoger las notas y luego hasta Septiembre. En cuanto a notas, pues muy buenas, no tan "muy", pero si buenas.
Un 7 de media en las aprobadas, y solo 2 suspensas que recuperaré estudiando por las noches (o las mañanas, ya veremos) unas pocas horas diarias, así que con algo de constancia, y suerte, conseguiré pasar a 2º de Bachillerato con todo el boletín limpio. Me alegro, es una de las pocas alegrías que he tenido durante estos lúgubres días que por cosas de la vida, algún día tendré que volver a experimentar.
En fin, espero no aburriros mucho con estas cosas, pero hace bastante que no escribo y quería decir algo sobre mí. Me voy a comprar Prototype, un pequeño auto-regalo de fin de curso, que me lo merezco después de estar tan dolido.
A ver si es tan prometedor como dicen.
0 han dicho algo:
Publicar un comentario