11 enero 2009

Obama y Death Space, al comic

Y, como no, comics sobre todo, todito todo.

En el espacio, no hay gritos...


Si ya de por si, Dead Space, ese juego que llegó sin molestar ni hacer demasiado ruido en ninguna parte, fue una sorpresa y un éxito completo, ha llegado ha convertirse en poco tiempo en una empresa por si sola, por decirlo de alguna forma. Muñequitos, posters, ¡hasta un minijuego en 2d! Y ahora, un cómic.

La acción se sitúa en los momentos previos al descubrimiento del objeto alienígena, y los sucesos ocurridos y que llevan a hacer lo que ya sabréis quienes jugasteis al juego. Además, es gratuito, así que, si te gustó el juego, ¿a que esperas para verlo?


Otro al que también veremos en el cómic, esta vez en Spiderman, será a Obama, el presidente de EEUU, de la mano de Marvel.

Hey, si tu puedes salir en mi portada, ¿podría yo salir en el billete de un dólar?


Al parecer, en una conferencia de prensa durante las elecciones, Barack declaró ser un fan y coleccionista de las aventuras del hombre araña, cosa que llegó a los oidos de Marvel, quienes sin dudarlo se pusieron manos a la obra con el cómic.

"Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman, tuvimos claro que estos dos personajes históricos tenían que encontrarse en nuestro universo de Marvel", explica Joe Quesada, directivo de editorial en un comunicado recogido por otr/press, en el que recuerda que "momentos históricos como estos pueden reflejarse en nuestros cómics porque se mueven en el mundo real". "Y la llegada de un fan de Spiderman al Despacho Oval debe ser celebrada en las páginas de 'Amazing Spider-Man'", proclamó.

Aunque otros presidente ya aparecieron con el arácnido anteriormente, jamás lo hicieron en portada, cosa que quedará en la memoria de sus fans.

Ya veis, cómics sobre todo.

1 han dicho algo:

Aby dijo...

Lo del juego si que tiene merito.
Apoyo bastante los juegos buenos que entran sin hacer ruido, asombran mas y al haber poca información, te metes un cague que lo flipas.

Aun recuerdo la pantalla en la que esta la puerta rota abriendose y cerrando sin parar, todo cagao de miedo jugando a oscuras, y buscando en google "puerta rota dead space" sin encontrar nada y volviendo enseguida la vista, no vaya a ser que aparezca un simpatico alienigena y me mate.