06 diciembre 2008

¿Salir de Blogger o no salir?

Tengo un dilema. Llevo ya más de 1 año con este blog, y casi 100 entradas hechas y consumadas, de las que, la mayoría, me siento totalmente orgulloso. Pero oh problema!

Poca gente comenta y pocos llegan para ver algo. Si, es cierto que tengo una media de clicks diarios de 40-60 personas, pero de visitas la tasa se reduce a 10-15 siendo muy optimistas. He de recordar, que el contador está configurado para que no cuente mis propios clicks y visitas, y que debería estar muy conforme con que tanta gente se de una vueltecita, diaria o no, por mi blog para mirar que se cuenta Animally, y lo agradezco mucho.


También tengo que decir que me parece muy impresionante que un blog tan pequeño y tan común como es este (bueno, quizás no tan común, ya me entendéis) tenga su hueco en favoritos de algunos y en el gran espacio de internet, pero, veo que el crecimiento va muy lento.

No se, quizás sea por el contenido, que no satisface a tantos, quizás sea que tiene un nombre muy raro, o quizás que blogspot está muy poco valorado sobre los temas que doy a entender. ¡Ojo! Que esto no os de a entender que considero vuestros comentarios como insuficientes y que para eso no hagais más, sino que os animos a comentar siempre que podais, pero...

He visto que blogs de servidores más jóvenes como Deviantart, o no tan jóvenes como Wordpress, tienen mucho más gancho y muchas más visitas, y por eso he pensado en cambiar de dirección/servidor. Actualmente ya tengo un deviantart, pero solo subo dibujos. También existen servidores, como los de Gamefilia que me ofrecerían muchos más lectores, por el simple hecho de que esos blogs están en su mayoría dedicados a los mismos temas que el mío, aunque, quizás, eso me volvería poco original entre cientos de iguales.

Pero el verdadero dilema surge cuando veo que, si tomo esa decisión de irme, tengo que dejar algo que llevo haciendo desde mucho, mover todo a otro lugar, y tomar conciencia sobre de que, con ello, muchas personas que veían en mi blog alguna respuesta a algo ya no la encontrarán, porque no estaré aquí, o simplemente porque por vagueza no querrán ponerse a buscar más.

Y, por ello, decidme, lectores que dais vida a esto, ¿cambio de dirección y servidor o sigo con el clásico blogspot.com?

2 han dicho algo:

Edge dijo...

Amigo no te desanimes tu blog esta de puta madre lo que escribes es bastante interesante y muy bueno, cierto que blogger es una mierda debido a que no muchas personas se pasan por aqui y alomejor estaria bien en canbmiarte de servidor por eso es mejor que hagas lo que creas pero no dejes de escribir y publicar las cosas como las haces tu.
Suerte ..Lose Yourself...
( Se tu mismo )

Tu Amigo Roxess

( QUE ESTOY MU LOCOOOO)

Anónimo dijo...

Hola.

Soy uno de los Admins de www.portal-games.es . Hace un tiempo entraste con disposicion para ayudarnos, ¿sigues queriendo? Responde por favor, agregame al Msn: mig-1993@hotmail.com