02 agosto 2008

SGAE = ladrones

Hijos de perra. Llevan años cobrando y llevandose un dineral de nosotros, los ciudadanos, solo "por si acaso" se nos ocurre copiar. Aquí os dejo lo siguiente, copiadlo en vuestro blog con el mismo nombre!

Extraido de merodeando.com, escrito originalmente por Julio Alonso.

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD, desglosando el destino final del precio de un CD.

Se lanzó un Google Bombing contra la SGAE. Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título “ladrones”.

Ya está la SGAE como primer resultado en la búsqueda ladrones en Google. Cuatro días tardó el google bombing en tener efecto.

Como consecuencia de la sentencia en primera instancia sobre la demanda de la SGAE contra mí por este post, aún no estando de acuerdo con la decisión de la juez, decisión que en breve será recurrida a instancias superiores (sucesivamente Audiencia Provincial de Madrid, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal de Justicia de la Unión Europea) y como muestra de respeto hacia el poder judicial, en el que sigo confiando para que, al final de todo este proceso, se haga justicia, he procedido a eliminar contenidos de los 22 comentarios enumerados en la Sentencia. En dichos comentarios se ha sustituido las expresiones que supuestamente atentan al honor de la SGAE citadas en la demanda por “*****”.


Leeros los links, ya vereis.

0 han dicho algo: