14 agosto 2008

Que vida más triste en la Sexta

La Sexta adaptará este otoño para televisión Qué vida más triste.com, un videodiario que desde el 2005 triunfa en internet, cuyo protagonistas actuan pero solo son amigos del director Rubén Ontiveros, guionista de programas ccomo Vaya Semanita y Made in China.

"Desde hace tiempo veníamos recibiendo ofertas de varios canales, pero no me acababan de convencer porque querían cambiar, aunque fuera ligeramente, lo que hacíamos. Yo prefería que se mantuviera el mismo formato, el mismo tono y los mismos actores. Por eso, nos ha parecido bien la propuesta de Mediapro, K-2000 y laSexta, porque respetarán todo esto", comenta el creador y responsable de Qué vida más triste.

Para el que no los conozca, QVMT (abreviatura de Qué vida más triste) es un videodiario ficticio, que trata los problemas que tienen dirante la semana su protagonista. Es una muy buena serie, tiene muy buenos momentos y es bastante entretenida. Los capítulos no suelen durar más de 5 minutos, pero se hacen cortos. Para muestra, uno de los capítulos que más me gustan:

Bueníiiiiisimo.