11 agosto 2008

1º - Se parece a Gordon...


Click para agrandar


Bueno, pues queda inaugurado Tochopolvo Cómics. La verdad es que hace mucho que quería empezarlo, pero por pura vagueza no lo hacía. Por si no os habeis dado cuenta, irá de juegos. Videojuegos. Así que si no sabes del tema, os recomiendo que paseis a otra página web, porque aquí hablaremos de eso, de juegos.

El comic de hoy va del recién anunciado Red Faction Guerrilla, que por cierto me engañó la primera vez y no volverá a hacerlo. Según cuentan revistas, parece que va a ser bueno, así habrá que darle una oportunidad (solo UNA). Más cosas más cosas...

He terminado al fin Half Life 2, hasta el final, y me ha encantado, pronto me descargaréconseguiré el episodio 1 y seguiré con la aventura. Creo que todo el que haya jugado entenderá el porqué de la palanca.

La verdad, que más contar, es la primera tira y no me quiero extender mucho, así que...hasta lueguete.

0 han dicho algo: