24 mayo 2008

Indiana Jones....puf

Acabo de ver la nueva película que rompe con la trilogía de Indiana Jones por los cutro costados...y...y...

Bueno no se como explicar la bazofia que han hecho, así que mejor os lo explique Captain...
***SPOILER***
SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO LEAS LO QUE SIGUE.


Soy fan de Indiana Jones.
He visto la trilogía tropecientas mil veces, y creo que volveré a verla con mis hijas. Y con la imagen de Indiana, Papá y Marcus galopando hacia el sol, se puso fin, para mí, a la saga.

A ver: ¿Lucas y Spielberg no tienen a nadie a quien pedir consejo? O sea, ¿nadie se atreve a decirles que la están cagando?

Suerte que no he pagado por ver Indiana Jones y el marciano de cristal porque, salvo algunos pequeños detalles, muy pocos, la película es una tomadura de pelo.
Incluso las escenas de acción son torpes; y los más básicos plano-contraplano están mal hechos; no hay tensión; y la historia no tiene sentido; y hay momentos gratuitamente truculentos en los que a más de un niño se le van a poner lo pelos de punta, y hay otros momentos que son RIDÍCULOS, del estilo Lucas en la última trilogía de Star Wars.

Marion no es Marion, es una señora que pasaba por ahí...; el LeBeouf parece una caricatura con ese tupé; la mala es espantosa... ETC. Y algunas cosas son INFANTILES e INOCENTES, pero MUUUUUUUUCHO. Mira, por ejemplo, el marranote de LeBeauf que no se quita la misma camiseta en toda la película, y mira que viajan arriba y abajo...

Lo de tarzán y los monos es incluso lamentable.

HORRIBLE.

Y me da mucha pena. Porque si este es el nivel de las películas de acción que van a venir, sobre todo porque Spielberg ERA un director que sentaba cátedra en casi todo lo que hacía, no me extraña que la gente se refugie en las series de televisión.

Indiana Jones, el Coronel Jones, sigue galopando hacia el horizonte, no es este pobre comparsa al que han metido con calzador en los años '50 con muy poca gracia.

Joder.
Siempre nos quedará Eastwood...

0 han dicho algo: