28 mayo 2008

¿Cómo pasarse un videojuego en menos de una hora?

¿Cómo pasarse un videojuego en menos de una hora?

Paso por paso te decimos como pasarte un videojuego en una hora con una cuenta atrás.
(de frikipedia)
* Antes de empezar: imprimes esta guía para seguir los pasos (lógico, a ver después como ibas a hacer...)
* Queda una hora: desembalas el juego y lo metes rápidamente en la consola/ordenador (lo decimos para todo aquel despistao que se pierda...
* Sigue quedando una hora pero menos segundos: enciendes la consola/pc lo enciendes y coges el mando/teclado y lo empiezas a aporrear hasta que te aparezca la pantalla principal del juego. Cuando te salga la pantalla de crear partida le pones que se vaya a la mierda sí.
* Quedan 59 minutos: elección de personaje, y posterior escuchada de mamarrachadas. No mires a la pantallla cuando aparezcan estas mamarrachadas, tienen información demasiado útil para pasar el juego, y se supone que estás siguiendo esta guía para pasar el juego. Aquí se va a nuestras reglas, y punto ¿entendido?
* Quedan 58 minutos: ya está, ya puedes mirar, ya ha pasado lo peor. Empieza a andar, correr, deslizarte en círculos hasta que encuentres algo que traspasar, matar, fumar, entrar, comer, follar. Sigue recto, y si te encuentras con una pared, ya sabes, ¡empuja!.
* Quean 55 minutos: a estas alturas la pared ya habrá cedido, en caso de que te encontraras con una. Ahora deberías empezar a saber de qué va el juego (a no ser que seas tonto, en ese caso apaga la consola/ordenador y suicídate). Ahora se supone que debería empezar la acción. En caso contrario usa el truco de Elsa Pataky, que entonces si que habrá acción...
* Quedan 52 minutos: cuando hallas acabado con la Pataky empieza a matar bichos. Recuerda tienes que matar a to Dios, da igual que sea con una bazooka, un bate de baseball, o una mierda pinchada en un palo. Es igual el arma, tú ataca.
* Quedan 47 minutos: a este paso ya deberías saber como matar a todo el mundo con el menor tiempo posible y cogiendo el mínimo número de bonificaciones. En ese caso pégate en tiro. Aquí los listillos no nos gustan. Si sabes como hacer este juego más fácil, no estarás siguiendo la guía, y tendremos que matarte para justificar nuestra existencia por traidor. Si has seguido los pasos probablemente sigas dando vueltas en círculos y matando a gente. ¡Buen trabajo!, aunque sería conveniente que avanzaras un poco en el escenario del juego para conseguir pasar el juego en los 47 minutos que quedan...
* Quedan 42 minutos: tal vez estés aún en el primer escenario. Si es así, usa el primer truco, para pasarte de pantalla. Dice que corre riesgo ttu vida, y no la del personaje, sino TU vida. Si lo usas y están alineados los planetas de bla, bla, bla... te puedes morir al activar un agujero espacio-temporal en tu consola.
* Quedan 35 minutos: ahora estás luchando por tu vida en la pantalla 2 (o luchando por salir de tu ataúd si el truco no ha funcionado). Bien, ahora ya deberías saber como activar la bazooka oculta super rápida de munición ilimitada del nivel (todos, TODOS los juegos tienen bazooka oculta) y ponerte a matar a todos un 100% más rápido.
* Quedan 29 minutos: ya ha pasado la mitad del tiempo y probablemente te falte el cuatro veces más de lo que llevas de juego. No te pongas tenso. O mejor, ponte tenso, que así vas más rápido y tendrás más posibilidades de pasarlo dentro del plazo de la hora.
* Quedan 24 minutos:Te empiezas a cansar del puto juego... ¿Por que coño has apostado a ver si lo pasabas en una hora? Pero ahora no puedes parar, porque te saltarías un montón de pasos de la guía y tendríamos que matarte...
* Quedan 15 minutos: ¿Y han pasado 45 minutos? ¡Joder, me he dejado la pizza al horno!. Ve a buscarla y sigue matando gente.... en la segunda pantallla.
* Quedan 5 minutos: Joder, joder, ¿aún no has pasado el segundo nivel?. Don't worry my friend, acelera un poco el paso, que tú puedes.
* Queda un minuto: ¡NO!, no puedes, se te acaba el tiempo chico, y aún estás en el tercer nivel.
* Quedan 30 segundos: Andá, una mosca se ha posado en la pantalla y te ha desconcentrado... Joer... Joer...
* Quedan 3 segundos: Ufff, aún te queda un huevo para el final
* Quedan 2 segundos: Te sigue quedando un huevo.
* Queda 1 segundo: con toda la sangre fría del mundo, te suicidas con bomba de hidrógeno como especifica el último truco. Recuerda, nada de saltarte pasos. Es tu obligación...
* Quedan 0 segundos: pasas el juego en una hora y te mueres ¡final feliz!.


Ahora probaremos lo que has aprendido sobre este manual y te evaluaremos. Coge papel y lápiz, que empezamos...

* ¿Que haces al empezar un juego?

a)Miro el manual del juego
b)Llamo a un amigo que se ha pasado el juego entero
c)Me pego a mazazos con la consola
d)Hago que mi mono ayudante se pase el juego

* Aparece la pantalla de bienvenida ¿que haces?

a)Miro el manual del juego otra vez
b)Le doy a los botones hasta que pase algo
c)Le doy con un martillo a los botones hasta que pase algo
d)Me voy de cañas mientras mi mono ayudante se pasa el juego

* ¿Que haces al empezar a andar en el juego?

a)Mirar en el manual
b)Busco algo que se mueva para intentar matarlo
c)Intento transpasar una pared
d)Me la casco mientras el mono sigue ocupado con el juego

* ¿Que haces cuando estás frente a un enemigo?

a)Miro el manual a ver si dice como vencerlo
b)Intiento pasar de él y seguir a lo mío
c)Uso el truco de llamar a mi padrino para matarlo
d)Dejo que el mono arriesgue su vida

* ¿Que haces si aparece un enigma muy complicado en el juego?

a)Miro en el manual a ver si dice como pasar
b)Me rebano los sesos en pasarlo
c)Empujo una pared
d)Dejo que mi mono se mate a pensar mientras yo duermo la siesta

* ¿Que haces si en un punto hay muchos enemigos y no puedes matarlos a todos?

a)Mirar el manual, que seguro que viene algo
b)Mirar en el interné, a ver si encuentro algún truco para pasarlo
c)Cargar a lo bestia hasta que los enemigos y yo nos muramos
d)Mirar las nubes mientras el mono juega

* ¿Que haces si te encuentras una bonificación?

a)Mirar el manual, para saber cuantos puntos da
b)Cogerla
c)Correr rápido hasta que salga de mi campo de visión
d)Decirle al mono ayudante que piense algo

* Si te encuentras a un tío en el juego que parece amistoso ¿Que haces?

a)Mirar el manual
b)Hablar con él, a ver que se cuenta
c)Matarlo
d)Ir al puticlub mientras el mono se encarga

* Si pierdes una vida ¿Que haces?

a)Mirar el manual
b)Intentarlo de nuevo
c)Intentar encontrar la vida
d)Hacer que el mono ayudante lo pague...

* ¿Y con el jefe final? ¿Que haces si lo ves?

a)Mirar a ver si viene en el manual
b)Buscar la forma de matarlo rápidamente
c)Matarlo lenta y dolorosamente, con mucha sangre, y a costa de mi propia vida
d)Darle una recompensa al mono si lo mata

mayoria de respuestas A: Te mereces arder en el infierno junto con tus manuales. No has aprendido nada, y ahora nuestros sicarios van a por ti...

Mayoría de respuestas B: No te has leído la guía, pero tampoco te merezes tanta tortura como el A. Sólo un poquito de estiramientos en el potro y nada más.

Mayoría de respuestas C: Sigues a rajatabla el manual, pero no obstante deberías usar más ese higo paso que tienes por la cabeza

Mayoría de respuestas D: Se nota que piensas chico, eres capaz de pasarte un juego sin despeinarte lo más mínimo. Te mereces una medalla