20 abril 2017

Los espectaculares mods de Devil May Cry 4

Esta entrada se ve mejor en el NUEVO BLOG. Revísalo aquí: https://danimally.wordpress.com/2017/04/20/los-espectaculares-mods-de-devil-may-cry-4/
Mods para Devil May Cry 4 El mundo del videojuego tiene esa parte bonita donde la comunidad de un juego lo transforma y eleva más allá de lo que en principio es. Con los mods un videojuego puede pasar de tener sólo un traje para un personaje a tener cientos diferentes, distintas skins no oficiales que te hacen disfrutar de otra forma, o incluso mapas y campañas completas que cambian al juego por completo. ¡Quién le iba a decir a Capcom que los fans de Devil May Cry 4 iban a renovarlo de esta manera!

Y es que casi todos los Devil May Cry tienen mods espectaculares que te dejan con la boca abierta, y todo desmostrado en vídeos de acción trepidante.

Dante de Devil May Cry 1

Uno de esos mods gráficos lo vemos en este trabajo de Thin Red Paste, un modder que se ha dedica a recrear el Dante de Devil May Cry 1 dentro de Devil May Cry 4. ¡Con los guanteletes Ifrit en llamas y la espada eléctrica Alastor incluidos! No confundir con el reboot de DmC, por favor.


Este mod es sólo un retoque visual en general, pero merece la pena para poder jugar recordando viejos tiempos. Al transformarse en modo demoníaco, Dante se rodeará de rayos como ocurría en el primer título al usar la espada Alastor. Puedes descargalo desde InfernalWorks.

El Cyber-Dante

El que sigue es sin duda mi favorito. En este mod para DMC4SE (Special Edition) . Aquí se modifican todas las armas e incluso la velocidad de ataque original de Dante, y todo con un acabado visual fantástico y medido al detalle, robótico y digital a la vez. ¿Alguien más se ha dado cuenta del parecido razonable con Jehuty de Zone of the Enders?


 Como véis, cada vez que cambiamos de estilo de combate, cargamos un ataque o activamos el modo demoníaco aparece una anotación sobre Dante. Y si no os ha quedado claro, atención al este vídeo que os enlazo, sobre todo al minuto 4:10 (yo pensaba que era imposible bloquear ese ataque). Podéis bajaros el mod desde este link. Os recomiendo los mods de este mismo creador si buscáis cosas similares, como por ejemplo Dante Magic Circuit, un paquete que trae dos trajes para Dante con todo lo visual también adecuado. Echadle un vistazo a su canal de Yotube porque tiene muchos así.

Vergil Extensional Effect Pack

Por último y para no ahogaros mucho os dejo el pack de efectos del mod Extensional para Vergil. Este mod le da más elegancia a los movimientos del hermano gemelo de Dante y añade distintos tipos de "auras" según el arma o estilo que estés usando. Es una combinación de diferentes mods de Kinako_MODif.


Si te mola puedes bajártelo desde este mismo link. Aunque si no los quieres todos puedes probar con otros mods individuales del mismo creador, como Nishiki, un mod de estilo japonés, o el Wivern para ser un poco más draconiano. No creo que haga falta entrar en más detalles. Si bien algunos son sólo curiosidades, para muchos estos mods reviven la experiencia de juego de Devil May Cry 4. Estos sólo son unos pocos de los que existen, y quizás los haya mejores: decídmelo si encontráis algo. Para eso están los comentarios, para que me comentéis esas cosas. De momento esto es lo que tenemos mientras esperamos a que Devil May Cry 5 tome forma...o se quede en los sueños de los fans eternamente. ¡Espero que os guste! Hasta la próxima. PD: No sé por qué este diseño me mueve las imágenes a la izquierda.

0 han dicho algo: