08 enero 2013

Adobe Creative Suite CS2 gratis y legal

Photoshop es ese programa que tantas maravillas parece poder hacer con la imagen. Es tanta su fama sobre otros editores igual de potentes, que cada nueva versión que lanza supera records en descargas ilegales y deja a Adobe en evidencia sobre su seguridad, y normalmente no solo consiguen el editor de imagen, sino todo la Suite que incluye Illustrator, Indesign, Acrobat Pro, Premiere, entre otros. No soy un santo y confieso que tengo toda la Suite CS4-5 activada sin permiso, pero tampoco soy rico para pagar los más de 500€ del pack. Pero ahora, no tenemos excusa para hacer las cosas bien.

Adobe ha lanzado toda su Adobe Creative Suite CS2 de forma gratuita y legal para todos los usuarios que deseen el programa, a modo de promoción. Recordemos que la interfaz y el estilo y herramientas de CS2 son del año 2005, así que unos 7 años de avances dejan al programa bastante obsoleto (existen muchísimos programas libres con las mismas cualidades actualmente), pero quizás sea interesante para aquellos que quieran conocer uno de los paquetes de programas más famosos del mundo.

Una vez más, os dejo aquí el link con todas las descargas que podéis ver en la web de Adobe. Así da gusto empezar la mañana.

1 han dicho algo:

Eyesbox dijo...

hola! que buen post , oie por casualidad no tienes el photoshop cs3 o el creative suit cs3, :( es muy dificil encontrarlo , bueno y pasando al tema de tu blog en general me gusta mucho ! aprendi mucho sobre pixelart saludos!