24 marzo 2012

Otro título

Y ya está. Parece que no, pero han pasado ya seis meses. Que se dice pronto, y pasan igual de pronto, quizás. Y mientras pasaban, conoces a esos que son tus compañeros durante meses (o, en mi caso, debería decir esas).

So, it's over

En este tiempo, he aprendido mucho, y al mismo tiempo, me he dado cuenta de que no sé nada, y de que sé mucho más de lo que pensaba. No sólo he aprendido lo que venía a descubrir (sobre finanzas, contabilidad, gestionar una empresa), sino que me he visto a mi mismo en ciertas situaciones diversas, he visto, escuchado, y descubierto cosas de mi que aunque ya sabía, nunca había puesto en práctica.

Por ejemplo, he visto lo fácil que me resulta convertirme en otro. Siempre intento ser empático, pero nunca había actuado, y en estos meses, he tenido que actuar varias veces, no sólo en clase. También, que sé mucho más de sonido de lo que aprendí con el título. Muchísimo más. Pero me queda un largo camino aún (y más). Podría también hablar de que he visto nuevas formas de ser de diferentes personas, y he tenido que ponerme acorde a ello, cosa que cada vez me es más sencillo. He visto como personas que no se conocían de nada, incluso de odiaban, se han convertido en grandes amistades, o al menos, son muy afines.

Hay muchas otras cosas han pasado en estos meses aprendiendo Financiación de Empresas, como esos días en Disofic junto aquellas tres. Pero quizás, es mejor no mezclar un tema con otro. Ahora, comenzamos una nueva clase, nueva gente, nuevas ideas. ¿Qué pasará durante ese tiempo? ¿Aprenderé bien? ¿Servirá para mi futuro? ¿Encontraré más trabajos que pueda hacer mientras estudie, para pagar mi futuro? ¿Haré alguna amistad? ¿O nada cambiará? Lo único que puedo hacer, ahora, es seguir adelante.

Badass-bass

1 han dicho algo:

Jessica Prades dijo...

Por lo que leo, estás diciendo que te amoldas a las personalidades de la gente que te rodea. Ahora eres ésto, ahora eres lo otro...

¿Y tú? ¿Qué eres tú? ¿Cómo eres tú? ¿Cuándo actúas por ti mismo?

¿Quién eres?