12 noviembre 2010

The only thing i know

Seguro que muchos direis "uhhh mazo viejo, mao old, ya lo he visto". Pero os traigo esta crítica en español subtitulado.


¿Mi opinión? Pues en algunas cosas le doy la razón, pero en otras tantas, no.
Por ejemplo, el hecho de que con los juegos se gastan horas. ¡Pues por supuesto que se gastan! Pero si gastas muchas horas es porque te gusta, y aunque muchos de los juegos sean para jugar en solitario, de igual modo un libro lo lees en solitario, y lo disfrutas tu mismo sin necesidad, y no por ello lo demonizamos.

También nos habla de que rechazaba a muchas personas y cosas que hacer para jugar a juegos. Pues es SU elección, por supuesto que a veces todos hemos dicho "no, hoy no que tengo que hacer x cosa en tal juego", pero no por ello hemos llegado al punto de perder nada. El que pierde algo es porque no valora lo que tiene, y si tienes que acabar gordo, sin amigos y divorciado para valorarlo, amigo, el problema eres tú que no lo viste, y no el juego.

Además nos hace un listado de las "cosas maravillosas" que se pueden hacer con lo que tardas a llegar al 80 en WoW, o su equivalente en tiempo en cualquier juego. ¿Pero por qué querría nadie hacer esas cosas, algunas de ellas estúpidas? ¿Y por qué no pueden hacerlas mientras siguen jugando a sus juegos? ¿Tan adicto eres, que ahora te revelas contra lo que antes amabas?

Como ya se ha dicho en muchos foros y blogs, eso que dice tiene no un nombre, sino dos: hipocresía y demagogía.

0 han dicho algo: