Personas que creen que sus bases son las que han de seguir todos, y que todo gira por y para ellas, que aunque siempre dicen no ser personas perfectas, en el fondo te das cuenta de que creen serlo, y no hacen nada por cambiar su prepotencia, tapándose en que el resto jamás dirá nada de ellas, porque creen que también son así. Y, aunque haya algunos que lo intentan cambiar, realmente no desean hacerlo, porque es más cómodo y fácil seguir tal y como siempre hemos sido, y echan su odio contra una sociedad que les obliga a ser X prototipo.
Minutos musicales para hacer la entrada más amena
Y cuando crees encontrar a alguien que podría no ser así, va y te dice de la noche a la mañana que sí es así, no directamente, pero se sobreentiende. ¿Qué haces ante eso? Nada, no puedes hacer nada. Aunque pudieses hacer algo, ¿de que serviría? De verdad, no lo intentéis, no puedes cambiar a las personas, a menos que ellas quieran cambiar. Y nunca quieren, prefieren que algo les haga cambiar, y cuando ocurre, prefieren no haber cambiado.
Cuesta aceptarlo, pero así es, todos somos unos egoístas. Y los que no, acabarán siendolo. Porque no puedes ser buena persona. No, tienes que ser malvado, pensar en tí. Si piensas en los demás, se apovecharán seguro, ha sido comprobado miles de veces. Pocas serán las personas que te llamarán simplemente porque quieren estar contigo, porque esas son las que realmente son amigas. El resto, lo hará por conveniencia, porque necesitan a alguien al lado, sea quién sea. Dicen que ser buena persona está sobrevalorado. Pero yo digo, que lo que está sobrevalorado es pensar que por ser buena persona la vida te tratará mejor. De hecho, suele ir peor. Por eso, creo que por obligación, tenemos que ser egoístas. Pero yo no quiero serlo...
Habrá quien me diga ahora "pues, cuidado, porque si no quieres, ahora estás siendo egoísta por pensar que tendrían que ser de una forma". Y puede que tengan razón. Pero al menos, he vuelto a recordar lo que valen ciertas personas. Y lo peor, no es eso, sino que no hay más clases.
Las que parecen ser personas distintas, solo son máscaras. Y no, no hablo de un caso concreto. Que se den por aludidas quienes quieran
2 han dicho algo:
Ke gran verdad, pero el mundo es asin, asinke ai ke joderse xdd
Lo somos.
De todas maneras, creo que el ser humano es malvado por naturaleza. Somos el mayor depredador y el mayor peligro para el planeta.
Tenemos mas defectos que virtudes y solo pensamos en nuestro bienestar personal.
Algunas personas intentan cambiar eso. Un ejemplo pueden ser las monjitas o los que trabajan en algun centro sin animo de lucro cuidando a segundas personas.
Desde pequeños nos enseñan a mantener distancias con segun que personas, despertando lo que se llama el "miedo a los malos". Que cuando crecemos, nos vamos dando cuenta que estamos rodeados de ellos. Hasta ese mejor amigo que creiamos era genial tiene su oscuro secreto o quiza nos haya dejado en la estacada el dia menos pensado.
Como ha dicho el primer comentarista "Malus", el mundo es asi. Y ni tu, ni yo, ni creo que nadie, puede cambiarlo de golpe.
----
Ironic mode ON
-----
Por cierto, eres un egoista, nos obligas a responder en tu blog. Egoista. Solo piensas en tu blog xDD
Publicar un comentario