05 febrero 2010

¡Qué suerte! He ganado un concurso

Si, por fin algo sale bien. Bueno, se podría decir que en realidad he ganado 2, pero como en el de GamesAjare de SlideColors siquiera participé, pues no lo contamos. El concurso que he ganado es un concurso de Konami, patrocinando al juego de Saw.

Hoy me ha llegado el paquete con el juego. El concurso, consistía en mandar un twiteo a @peorpesadilla, diciendocual sería la peor cosa que te podría ahcer Jisaw si te encontrase. Y yo dije:
@peorpesadilla Que hubiese gas venenoso a punto de salir y la única forma de pararlo fuese borrar mis partidas y perfiles de XBOX360. ¡NOOO!


La pega: que es de PS3 y yo no tengo PS3.


Bueno, eso, y que los de correos son unos torpes de cojones, que se han cargado la carátula del juego. (pics tras leer más-warning 54kb!)




La parte de atrás tampoco se ha salvado del genocidio D:


No se puede vender, ja!


Quizás haga una visita a cierta persona solo para jugarlo xD


Por una vez el mundo está yendo a mi favor, y ahora, podemos decir, que el logro de Un golpe, pero nada doloroso, que consistía en ganar algún concurso, está más que superado.

0 han dicho algo: