18 febrero 2010

¿Cómo no se lo he dicho aún?

Pregúntale ya....pídele su opinión. No creo que el momento vaya a caer como por casualidad, así que tendré que crear el momento. Será difícil. Puede que lo que me diga no sea realmente lo que quiero. Pero al menos así saldré de dudas. Además, muchos dicen que si estas cosas se alargan demasiado, puede que la respuesta acabe mal. No esperes el momento más. No va a venir, lo sabes. Hazlo....pero aunque todos los días desde hace -dos años ya?- me planteo lo mismo, acabo acorbandao, aunque ulyimamente parezca que he ganado más coraje.

Debo hacerlo, a pesar de que siga cortándome cada vez que lo intento y desviándome del tema que realmente quiero hablar. Ni siquiera haría falta que fuese directo, es más, es mejor que no lo sea. Pero siempre acabo acorbadado...y sin decirlo.

¿Para qué lo estoy escribiendo? No lo se, supongo que así me aclaro las ideas. No. Realmente no tengo nada aclarado, salvo lo obvio. Sería perfecto si otro alguien supiese esto me dijese su opinión sobre como actuar. Creo que me estoy quedando sin ideas, cada vez menos tiempo para conseguirlo, y menos fuerzas, he hecho un esfuerzo para mi sobrehumano al sacar ese día esa voluntad y autocontrol. Pero, se que nadie aparte de yo, y los que siguen el blog, que no son conocidos míos, leerán esto, y de poco servirá...

Aún no se la respuesta a la pregunta que encabeza el título...con lo fácil que en teoría es. Me doy asco, tanto pensarlo, tanto planear cosas que más tarde me achanto de hacer, y para una cosa que consigo hacer, ahora no soy capaz de seguir. Querría tener más fuerzas, más aún de las que he usado, que se de cuenta, que diga algo, sea lo que sea, no me importa el resultado, solo quiero que halla de una vez un resultado, y quitarme este peso, dar por terminado este capítulo de una vez, con la cabeza más alta que nunca, o más tranquila que nunca.


1 han dicho algo:

Abraham dijo...

¿Y bien?

¿En que podemos ayudar?

Como se que las historias, los cuentos, las aventuras y toda esa clase de cosas que hacen desarrollar la imaginación te gustan, mi unica recomendación, para que afrontes LA PREGUNTA que encabeza tu tema, es que ya estas tardando, porque sea cual fuere la respuesta, tendrás una nueva mision/aventura que emprender. Ya si es para bien, o si es para salir del agujero negro.

Saludos! Escribe tu historia, no la dejes en STOP.