14 julio 2009

PortableApps, tu USB manda

¿Alguna vez has usado un ordenador ajeno, y te has llevado las manos a la cabeza al ver que no estaba algún un programa que necesitabas? ¿No es molesto? ¿No estaría bien que pudieses llevar tus programas a cualquier lugar, y sin instalarlos poder usarlos? Si la respuesta es sí, PortableApps es tu programa.



Este programa se instala y se usa con un dispositivo USB conectado, como un Mp3, Mp4, Ipod, móviles, consolas... Con este puedes instalar juegos, correo, escritura, aplicaciones, navegadores, reproductores, etc, dentro de tu USB, y simplemente conectándolo, ya puedes usar todas tus aplicaciones en cualquier ordenador sin necesidad de buscarlas, y lo mejor, sin dejar huellas ni contraseñas registradas

Al igual que Google y sus plataformas en web como GoogleDocs, la información no se pierde al apagarse el ordenador, ya que se va guardando dentro de tu USB, pero a diferencia de Google, no necesitas internet para usar las funciones (excepto las que expresamente lo requieran, claro), solo para descargarlo una vez.

Parece una tontería, pero te ahorras horas en andar instalando programas, y aceleras todo. Además, es completamente personalizable, así que puedes ponerle la skin que quieras, añadirle cualquier programa Portable...lo que quieras.

Pero, es mejor probarlo que leerme, así que os dejo los links de descarga del programa:
Distintas formas
La primera descarga es solo el programa, la segunda es el programa más algunas aplicaciones, y la tercera es con las aplicaciones más usadas.


¡Ah, una cosa, si algún link de descarga no funciona, cambiad de mirror clicando en try another mirror!

Y os recuerdo, que si quereis más información como está, comentad, hablad, o este bloguero no encontrará ánimos...

0 han dicho algo: