06 enero 2009

Muhajajaja, reyes magos

9:30 AM. Me he despertado, por primera vez en todo un mes, a las nueve y media de la mañana. Eso debería ser pecado o algo. No recordaba ni que día era, pero fue fácil recobrar el sentido del tiempo al ver los regalos.

No quiero hacer esto más largo de lo que es, así que iré al grano e intentaré no dar muchos rodeos.

El regalo más inesperado e inusual que han traído ha sido un móvil Nokia N70 para mi, y eso que yo siempre digo que el móvil no me hace demasiada falta. Y como no, venía con la carcasa de la cámara, rota. ¡Mi mala suerte es inagotable, chavales!

El más molón, el que más me ha gustado, ha sido esa caja grande. Una caja grande, muy grande, que tenía dentro el juego Lips, más la Xbox 360 Arcade, además de Assasin´s Creed. Con esta ya solo me falta una consola de esta generación, PS3 prepárate...pero por ahora, me centraré más en conseguir acceder al uso de backups e imágenes de Xbox 360 para llenar la consola y todos sus gigas de videojuegos, o, como diría la gente, "piratearla".

Además de ropa. Mucha ropa. Montones de ropa. Y portátil Toshiba de Mediamarkt, con un montón de aplicaciones dentro...y ni un disco de instalación o licencia que acredite que han pagado por ello, pero este portátil más bien lo usarán mis padres, aunque ya lo pillaré yo cuando estén desprevenidos...aunque ya lo he hecho, y conseguí linea de Internet a través de una línea wi-fi desprotegida.

Lo malo ahora es que acaba la navidad, empiezan las clases y el estudiar, y estrés post-navideño se hace latente en todas partes porque no hay ni un duro en ninguna casa, y el precio de los servicios públicos ha subido para dejar más bonita la cosa. Pero en fin, todos los años es lo mismo. Ya va siendo hora de cambiar el banner.

Aunque parece que 2009, va a ser una buena época, al menos, para mi.

2 han dicho algo:

Aby dijo...

Recuerda el circulo rojo de la muerte...

Ahora te observa por las noches mientras duermes.

Atento al sonido caracteristico de la xbox cuand ose enchufa, será el principio de tu destrucción

muahaha

Mr Animally dijo...

Me asustaaaaas!! AAAAHHHH!!